Esta atención es de antes de navidad, estaba descansando un domingo y como andaba arrecho y motivado por los buenos comentarios de otros cofrades me animé a contactarla. Al hacerlo te pide una foto para ver si no te conoce de otro lado, una vez que corrobora eso, te manda la dirección y un montón de fotos, algunas de ella, otras bajadas de internet. Un detalle sin importancia es que cuando la ví, note que se parecía a una amiga de mis viejos que me gustaba mucho cuando era un chibolo de 8 años jajajjaajja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: No soy bueno adivinando
3.- Cara: Es guapa
4.- Talla: 1.67 aproximadamente
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: buen culo, me faltaron manos para amasarlo
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños
9.- Piel: morena y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: lo hace bien se nota que le gusta chupar la pinga, sonríe mientras lo hace.
13.- Papita: depilada, se siente más ajuste de cucharita
14.- Anal: No pregunté, no voy por esa vía.
15.- Trato: amable y sonriente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí por WhatsApp, me pidió una foto mía, se la mandé (los otros ranking dicen que ella siempre pide lo mismo), me dio la dirección y le dije que llegaría en 30 minutos, ella respondió que la llame cuando esté cerca. Fui volando, la llamé cuando estaba cerca, entré al hotel, pregunté por ella y pagué los 20 soles de peaje. Toqué la puerta de su habitación y me dijo "un momento", yo estaba recontra arrecho y quería ver que tan buena estaba, cuando abrió la puerta me sorprendí gratamente, era una señora bastante guapa, estaba con un vestido señido y sobretodo se veía que tenía un culo grande que contrastaba con su delgada figura. Pensé "que rico carajo" (y eso que soy más de tetas que de culos) empecé a sobarlo por encima de su vestido. Le pagué, me dio alcohol para las manos y comenzamos con los previos. Nos paramos frente al espejo, ella de espaldas y yo viendo como manoceaba ese culo como loco, le levanté el vestido para verlo mejor y vi que estaba con un calzoncito blanco, lo que me arrechó más. Ella me besaba el cuello, le di la vuelta y le saqué el vestido, abrí mi pantalón y puse mi pinga contra su culo, su piel se sentía muy suave, con una mano le apretaba sus pezones y la otra estaba metida en su calzón sobando su conchita. Tenia mi cara junto a la suya y la tía me quería besar, pero yo no atracaba, al final empecé a besarle y morderle su oreja, al parecer eso le gustó, yo seguía como loco metiendo mano por todo su cuerpo y sobando mi pene en sus nalgas, sin soltarla la puse boca abajo sobre la cama y ella me decía "pasa tu pinga por mi rajita" XD y ella seguía intentando besarme, le di la vuelta le chupé sus tetitas, le saqué el calzoncito, en empecé a besarle los dedos de los pies (mi fetiche personal), le dije que me pajee con sus pies y lo hizo con una sonrisa pícara en el rostro, no aguanté más y le dije que la chupara, ella se puso de rodillas en la cama y empezó con la mamada. Al principio fue lento y jugaba con él mientras sonreía, después empezó a succionar la cabeza fuertemente, y agarré su cabeza y empecé a cogerla despacio en su boca y ella estaba mirándome a lo ojos mientras lo hacía. Me puso el condón y empezamos con las poses primero se sentó encima mío mientras yo le chupaba sus pezones. Estuvimos así un buen rato, de ahí ella se puso de espaldas y empezó a cabalgar, ahí pude ver su ano, también como entraba el soldado por su raja, además de ver sus pies y poder acariciarlos un poco. Al final nos pusimos de cucharita y ahí empecé a darle bien duro mientras apretaba sus pezones y sobaba su concha y ella volvía a querer besarme pero yo volví con la jugada de besarle la oreja, en esa pose se sentía muy buen ajuste, así que seguí así por un buen rato hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Masajes?? Cuales masajes?? XD
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 996819992 encontré su número aquí.
20.- Precio: S/.50 + 20 del peaje
21.- Costo / beneficio: barato y la tía se esmera
22.- Ubicacion: Breña
23.- Local: Hotel que sirve para botar el cuaker y nada más.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 8. Por su atención y cuerpo, además de ese culo que está bueno, si tuviera más tetas sería la voz.
Con respecto a las últimas fotos publicadas se nota que esta más flaca que en ellas.