Wilywong
BANEADO
- 30
- 25
- 8
- Puntos de reacción
- 25
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaja q se puede esperar de alguien q pide datos...pararle balón a un infeliz no es mi estilo sigue insultando total culos de puta tengo cuando yo quiera y Rosario solo es un culo mas pero mi morbo es q me sadiqueo más con ella q su propio marido.Los tíos se emocionan de cualquier webada pobres.. ya estás en las últimas disfruta no más.. los jóvenes ya estamos entrando.. viejo webon
. Acaso sabes como cacha su marido ..te cacho mal ? Bien idiota para escribir eres y todabia ja ja pone ..celebra su babosada este decrepito, Alardeando de una kine choclona . Se alucina el duro pa colmo .Jajajajajajaja q se puede esperar de alguien q pide datos...pararle balón a un infeliz no es mi estilo sigue insultando total culos de puta tengo cuando yo quiera y Rosario solo es un culo mas pero mi morbo es q me sadiqueo más con ella q su propio marido.
Hablo con base no cómo otros idiotas q solo creen lo q las putas le dicen y ya...Tengo fotos de ella,su marido y yo en su matrimonio,tengo fotos con su familia por q fui invitado por ella misma y cuando viajo con su marido en su noche de bodas luego de estar cachando con su cachudo continuo la cachada conmigo si ella tiene su marido q dice q la ama entonces para q me busco y hasta ahora...hablar es facil insultar todavia mas pero lo q se ha gozado asi con Rosario y otras cualquier idiota q escribe con insultos y no con hechos ni pararle balón...sigan con sus insultos total las cosas hechas con ella y otras quedan.. Acaso sabes como cacha su marido ..te cacho mal ? Bien idiota para escribir eres y todabia ja ja pone ..celebra su babosada este decrepito, Alardeando de una kine choclona . Se alucina el duro pa colmo .
Por que la tia le dice papito estoy pitita . Este ya se la creee .. asi son los tios ps ...por eso hay tanto cachudo como brat pizza clavito y su chela, puma carranza ..
Ahora martin gore
Te equivocas mas rico y mas morbo genera saber q te estas comiendo el culo de alguien q conoces y lo ves y encima al parecer el marido no le hace lo q yo le hago por q no encuentro otra razón para q ya me sacie y ella desee verme nuevamente con insistencia.Jajaja se pelean por un mujer que tira con 10 hvnes x día.
Jajaja muy cómico.
Hoy iré a darle una visita creo. Que rico chupar esos pezones de los senos caídos que tiene. Como debe ser una verdadera madura.
De senos caídos. Eso arrecha y mucho.
Cuenta clon de @Venecholano, @Wilywong aprende a escribir al menos imbécil... @Pegasus.seiya esta es otra cuenta del esquizofrénico, la misma forma estúpida de escribir.... Acaso sabes como cacha su marido ..te cacho mal ? Bien idiota para escribir eres y todabia ja ja pone ..celebra su babosada este decrepito, Alardeando de una kine choclona . Se alucina el duro pa colmo .
Por que la tia le dice papito estoy pitita . Este ya se la creee .. asi son los tios ps ...por eso hay tanto cachudo como brat pizza clavito y su chela, puma carranza ..
Ahora martin gore
Nooooooi... No le diganBueno ya deje un comentario mas arriba cofras y hace unos días me antedi nuevamente y la tia me pidió que la busque después de su jornada y como cuento con movilidad la recoji en el telo wilkar y me la tire gratis no pague ni mierdaa cachamos en el carro luego la deje en un punto y me dijo que este jueves se va de viaje y que apenas llegue me iba llamar para que la recoja nuevamente ojo todo con su respectivo condorito!!! La firme putas son putas solo se cacha y punto, no importa el lugar y la circunstancias.
JAJAJAJAJA Mano escribe tu relato erótico tanta huevada jajaja. SaludosEsta bien para q Rosario se despeje...seguro q si necesita compañia o consuelo me buscara...es una costumbre q tiene a pesar de irse con su marido y sus hijitas me llama para darle el alcance...me invito para su matrimonio y cuando viajo yo fui tras de ella por q quería según ella su noche de bodas conmigo.
Qué tal cófrades,Nica meteria mi dinosaurio ahi ..
Esta es una kine para otro publico ademas si no sabian , sinjebe puso fotos de esta fulana el 2019 . Nadie lo difundio y yo no sabia que tenia tema aqui ...
Fue grabada teniendo sexo sin condon, a lo natural, pata pelada, los que nos hemos atendido con ella sabemos que si se presta a hacerlo sin preservativo. Pero si quieres atenderte con ella disfrrutala usando preservativo y sin practicas de riesgo. Debes entender que nadie esta con su certificado sobre positividad por VIH colgado en el cuello, asi que siempre debes de usar preservativo aunque te estes tirando a tu vecina que no sale de su casa, porque ella tal vez no salga de su casa pero no sabes nada sobre su maridoQué tal cófrades,
Estaba leyendo varios temas y justo cuando encuentro uno donde poder hacer mi debut con maduras, me encuentro con este mensaje. Entiendo que el usuario fue baneado pero por favor alguien podría confirmar si lo que dijo es cierto????
Pasa el linkFue grabada teniendo sexo sin condon, a lo natural, pata pelada, los que nos hemos atendido con ella sabemos que si se presta a hacerlo sin preservativo. Pero si quieres atenderte con ella disfrrutala usando preservativo y sin practicas de riesgo. Debes entender que nadie esta con su certificado sobre positividad por VIH colgado en el cuello, asi que siempre debes de usar preservativo aunque te estes tirando a tu vecina que no sale de su casa, porque ella tal vez no salga de su casa pero no sabes nada sobre su marido