Barbarita/Carmen milf morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando la visite a la tia sera 2 años m dejo mucho q desear primeramente l faltaban algunas muelas no se si se habra puesto su aliento no era muy bueno igual sus axilas chiveaba y esas cosas m bajo y como ya sabran todos t la puedes comer si gustas sin pre asi q solo esa vez la visite
Creo que te equivocas de tía.

Nica q m equivoco es la misma tia carmen la conozco y asi fue mi experiencia recuerdo esa vez m dijo vivir por magdalena no se si m floreo o seria verdad

Nica q m equivoco es la misma tia carmen la conozco y asi fue mi experiencia recuerdo esa vez m dijo vivir por magdalena no se si m floreo o seria verdad
si bro si es la que mencionas. hubo un tiempo donde la tia estaba descuidada . le apestaba el ala y la boca , quiza tenia problemas personales porque si estaba bien descuidada en el aseo personal o quiza porque mucho trajin la hacia sudar mucho . Me acuerdo en el 2016 tenia el culo mas grande que ahora . creo que el tiempo ya le va afectando cada vex mas porque hace 2 semanas fui a visitarla al wilcar y esta mas flaca , ya no tiene ese culazo carnoso y megagigante , ha disminuido su volumen pero eso si su atencion sigue igual.

Rosario para diciendo q vive por Magdalena por q siempre ha querido vivir por alla pero la realidad vive por manzanilla en la victoria...por ahí seguro va a salir algún baboso a decir q miento y q solo alucino q la conozco y la verdad es otra.

la tia sigue por el hotel por la primeras cuadras de a la vuelta de brasil

Saben si la tía sigue atendiendo?
Tengo que buscar el número de nuevo. Se me perdió.

DEL MODERADOR: ÚLTIMA ADVERTENCIA DEJE DE HACER SPAM Y LOS MENSAJES IRRELEVANTES

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás