Frankfurter
Sargento
- 106
- 132
- 27
- Puntos de reacción
- 132
12 Years of Service
hace una semana, aburrido del trabajo empece a llamar a las extranjeras de esta web. tenia en mente a un par, al final la unica disponible era este muñeca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana siliconeada
2.- Edad: debe estar en unos 28 o quizas 30.
3.- Cara: bonita, rubia pintada, bien maquillada
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: buen trabajo del cirujano
6.- Cintura / barriga: coquitos bien marcados, parece una tableta de chocolate. Es bien raro ver ese nivel de entrenamiento en una kine
7.- Caderas / derrier: grande, pero se nota el ataque de la celulitis
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: bien cuidada, sin tatuajes visibles
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, además la reconocerán, es la misma de las fotos
11.- Aseo personal: exageradamente limpia
12.- Fellatio: maso, le pongo un B-
13.- Papita: ajusta lo suficiente, ella juraba q era estrecha jajaja
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: mmm, dijo trato de pareja, mentiras!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, me recibió en ropa interior con un pico, y me hizo pasar al fondo del depa donde tenia su cuarto. La habitación bonita, limpia con su baño propio, tele, cama enorme y limpia, solo que había su gato andaba molestando. Por teléfono la flaca sonaba bien, me recibió amablemente y era la misma de las fotos, idéntica no hay truco. Me emocione y le dijo q iva por la hora, gran error. Al instante me dijo que me lavara a fondo, con champu, jabon y desinfectante. El trato de pareja nunca apareció, encima se volvió mecánica, aburrida, como haciendo hora. La magia se había ido!!. Jodia con que el condon se iva a salir, y lo paraba revisando, no me dejaba ni tocarla sin antes me pusiera desinfectante, en otras palabras una atorrante. Acabo el primer round y mientras descansábamos me conto que viene por temporadas, q es muy meticulosa con la limpieza, etc. La muy zamarra encima me pregunta si quiero otro viaje o solo hablar, yo le digo q claro q quiero mi segundo viaje o acaso me va devolver mi vuelto. Para poder volver a tirar, tuve q bañarme completamente, nueva desinfectada y al ataque otra vez. Esta vez le di duro hasta q se quejo.
17.- Calidad de Masajes: no hay, de hecho no creo que te toque a menos que use un traje antibacteriologico.
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años, pero se ve q no aprendio nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp, como barbie
20.- Precio: 350 la hora, 250 la media
21.- Costo / beneficio:veamos, un cuerpo esplendido, bonita cara, pero un trato pésimo y una peor performance. Si bien lo hace por dinero, uno debe poner empeño sino se quedara sin clientes.
22.- Local: depa propio de la kine, en Miraflores, en 28 y reducto. El depa bonito, nuevo, lo comparte con otras bandidas mas. Ese dia estuve llamando a varias de la web y todas me dieron la misma dirección J. También la he visto un par de veces en el soho.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 8 de cuerpo, 4 de performance.
bueno el que no arriesga no gana, mi billete fue malgastado
slds
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana siliconeada
2.- Edad: debe estar en unos 28 o quizas 30.
3.- Cara: bonita, rubia pintada, bien maquillada
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: buen trabajo del cirujano
6.- Cintura / barriga: coquitos bien marcados, parece una tableta de chocolate. Es bien raro ver ese nivel de entrenamiento en una kine
7.- Caderas / derrier: grande, pero se nota el ataque de la celulitis
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: bien cuidada, sin tatuajes visibles
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, además la reconocerán, es la misma de las fotos
11.- Aseo personal: exageradamente limpia
12.- Fellatio: maso, le pongo un B-
13.- Papita: ajusta lo suficiente, ella juraba q era estrecha jajaja
14.- Anal: no lo suelta
15.- Trato: mmm, dijo trato de pareja, mentiras!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, me recibió en ropa interior con un pico, y me hizo pasar al fondo del depa donde tenia su cuarto. La habitación bonita, limpia con su baño propio, tele, cama enorme y limpia, solo que había su gato andaba molestando. Por teléfono la flaca sonaba bien, me recibió amablemente y era la misma de las fotos, idéntica no hay truco. Me emocione y le dijo q iva por la hora, gran error. Al instante me dijo que me lavara a fondo, con champu, jabon y desinfectante. El trato de pareja nunca apareció, encima se volvió mecánica, aburrida, como haciendo hora. La magia se había ido!!. Jodia con que el condon se iva a salir, y lo paraba revisando, no me dejaba ni tocarla sin antes me pusiera desinfectante, en otras palabras una atorrante. Acabo el primer round y mientras descansábamos me conto que viene por temporadas, q es muy meticulosa con la limpieza, etc. La muy zamarra encima me pregunta si quiero otro viaje o solo hablar, yo le digo q claro q quiero mi segundo viaje o acaso me va devolver mi vuelto. Para poder volver a tirar, tuve q bañarme completamente, nueva desinfectada y al ataque otra vez. Esta vez le di duro hasta q se quejo.
17.- Calidad de Masajes: no hay, de hecho no creo que te toque a menos que use un traje antibacteriologico.
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años, pero se ve q no aprendio nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp, como barbie
20.- Precio: 350 la hora, 250 la media
21.- Costo / beneficio:veamos, un cuerpo esplendido, bonita cara, pero un trato pésimo y una peor performance. Si bien lo hace por dinero, uno debe poner empeño sino se quedara sin clientes.
22.- Local: depa propio de la kine, en Miraflores, en 28 y reducto. El depa bonito, nuevo, lo comparte con otras bandidas mas. Ese dia estuve llamando a varias de la web y todas me dieron la misma dirección J. También la he visto un par de veces en el soho.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 8 de cuerpo, 4 de performance.
bueno el que no arriesga no gana, mi billete fue malgastado

slds