Barbie / WEB/ 942000083 / minikine Arrechita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MINIKINE COFLA.

2.- Edad: tal vez 25 maximo

3.- Cara: cara alargada tiene un no se que q me gusto, tal vez para algunos sea feita pero a mi e gusto.

4.- Talla: 1.50 aprox mas sus tacos

5.- Senos: es planita dos chupones, pese a q a mi me gustan las tetonas y cuerponas me dieron ganas de comermela, como dije tiene un noseque q me gusta

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: es flaca

8.- Piernas / pies: flacas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo persosonal: limpia

12.- Fellatio: me gusto, tiene buena tecnica es mañosita

13.- Papita: es estrecha y profunda

14.- Anal: que abuso si le doy por el rabo la dejo en coma

15.- Trato: hicimos mucha quimica me gusto su forma de ser

16.- Calidad de Polvo performance: de arranque debo decir q la kine no es bonita osea q tal vez para el comun de la gente le,parezca feita y muy tela pero algo me gusto cuando la vi y creo q fue igual para ella asi que la,quimica fue magnifica, pue un polvaso lo malo el local y senti q ahi joden por el tiempo

17.- Calidad de masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: ya sabe sobre el,negocio

19.- Anuncia en / por aqui. Aqui

20.- Precio: 120 la media

21.- Costo / beneficio: la pase bien

22.- Puntaje final: 7/10. NOTA ADICIONAL COMO DIJE TAL VEZ AL COMUN DE LA GENTE NO LE GUSTE PERO YO SENTI ATRACCION FATAL CON ELLAS

Me atendi con esta flaquita, bueno su servicio, 120 soles, pero es para quienes les guste las chicas con cuerpito de teeneger, ya hago su rating.

Hace unos dias fui a atenderme con esta chata para sacarme el clavo de algunos comentarios favorables y otros que no lo son....Me gustan chatas y flakitas

Decepcion total....si es la kine de las fotos pero esta bastane trucadas...en la foto se aprecia una flakita delgadita pero la realidad es otra. No es gorda pero

delgadita como sus fotos nancy. Es chata pero tiene panza , las piernas algo gruesas , cintura aun tiene pero no fitsnes, carabina tendra sus 26 años pinta de

charapita boconcita. Da la impresion de ser una chata compacta en cuanto a sus carnes, como que de un momento a otro se va desatar y expandirse por todos

lados. Asi que mire a la derecha y fuge.

Brother la llame pero me dijo q se llama crisel se habra hueveado o la kine ya no trabaja en esa agencia?

1.- Tipo de Chica - Categoría: MINIKINE COFLA.

2.- Edad: tal vez 25 maximo

3.- Cara: cara alargada tiene un no se que q me gusto, tal vez para algunos sea feita pero a mi e gusto.

4.- Talla: 1.50 aprox mas sus tacos

5.- Senos: es planita dos chupones, pese a q a mi me gustan las tetonas y cuerponas me dieron ganas de comermela, como dije tiene un noseque q me gusta

6.- Cintura / barriga: plana

7.- Caderas / derrier: es flaca

8.- Piernas / pies: flacas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo persosonal: limpia

12.- Fellatio: me gusto, tiene buena tecnica es mañosita

13.- Papita: es estrecha y profunda

14.- Anal: que abuso si le doy por el rabo la dejo en coma

15.- Trato: hicimos mucha quimica me gusto su forma de ser

16.- Calidad de Polvo performance: de arranque debo decir q la kine no es bonita osea q tal vez para el comun de la gente le,parezca feita y muy tela pero algo me gusto cuando la vi y creo q fue igual para ella asi que la,quimica fue magnifica, pue un polvaso lo malo el local y senti q ahi joden por el tiempo

17.- Calidad de masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: ya sabe sobre el,negocio

19.- Anuncia en / por aqui. Aqui

20.- Precio: 120 la media

21.- Costo / beneficio: la pase bien

22.- Puntaje final: 7/10. NOTA ADICIONAL COMO DIJE TAL VEZ AL COMUN DE LA GENTE NO LE GUSTE PERO YO SENTI ATRACCION FATAL CON ELLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás