y como el barza no se quejò nunca del robo que sufrio la champions league pasada cuando el equipo de mourinho, el inter de milan, le cobraron u ngol en offside en el partido de ida inter - BARCELONA, en el giuseppe meazza, fue gol en off side de diego milito, y de eso no se acuerdan acaso?? y tmb en el partido de vuelta en el camp nou, no cobraron u ngol legitimo al barcelona, de bojan krkic, .
Legítimo???!!!, Me acuerdo de ese partido, y previo al gol hubo una 'manazo' de Eric Abidal, el árbitro estaba a pocos metros y eso fué lo que sancionó. Como diría Mou, eres el único que critíca el acierto de un árbitro.

Lo que fué controvertido-al igual que el gol de Milito-también fue el gol de Piqué, era una jugada fina, que parecía estar en off-side...
No hay duda que hoy por hoy, el Barcelona es mejor que el Real Madrid. El nivel de sus jugadores, y el juego que practican ha revolucionado el fútbol, verdaderamente es un EQUIPO.
Pero, considerarlo el mejor de la historia, acá si discrepo, no se puede comparar ese equipo con otros, porque no se ubican en el mismo contexto, ni espacio,ni tiempo. Un ejemplo, en el tiempo de Pelé, allá por los años 60's, el Santos era un equipazo, pero en esos años no existía la tecnología que hay ahora, para poder ver videos de los rivales y así formular sus estrategias; también no había los avances científicos que hoy existen, que ayuden a los jugadores a tener un mejor rendimiento (Medicina, nutrición, etc.).
Otra cosa sería, que en España, el nivel de juego es muy pobre, que maximiza y favorece mucho más al Barcelona y Real Madrid, a lo mucho hay 2 o 3 equipos que les hacen la pelea. Esto, a diferencia de Inglaterra, donde hay mucho más nivel de juego. Me pregunto: ¿si el Barcelona estuviera jugando la Premier League, sería lo que es hoy?. Difícil de contestar eh!!.
Sobre lo clásicos, claro que hubo un favorecimiento por parte de los árbitros a favor de Barza, de eso hay pruebas. En fin, los clásicos al final siempre serán controversiales.
Mi pronóstico para la final: 1-0 a favor del Manchester. Espero que le haga la pelea. Vamos ManU!!
SALUDOS
YHOR