tonymartin
Platinium Member
CONTENIDO:
Hace pocos días tuve la oportunidad de entrar a este lugar a atenderme con una chica que me recomendó ese lugar, a mi me parecía extraño ya que siempre frecuento Miraflores, San Borja, San Isidro o Lince, la chica quería atenderme en esta zona asi que nos adentramos allí, va mi evaluación
1.- Nombre: La Casona de Barranco
2.- Teléfono: 2478835
3.- Página Web: No creo, busqué en Internet información de este local pero no hay.
4.- Ubicación: Av. Bolognesi 271 a tres cuadras del Ovalo Balta
5.- Caracteristicas Hab.: Muy pequeño, no hay ventilador, suerte que no hacía mucho calor, una cama simple y un lugar para colocar la ropa
6.- Espejos: Ninguno dentro del cuarto (grabé un pequeño video con mi celular)
7.- Baños: Ducha muy chiquita con agua caliente
8.- Cama: Doble plaza, no emite sonido, sábanas limpias
9.- Cable TV, Radio: No hay radio, solo un televisor con cable
10.- Atención a la Habitación: No recuerdo, fui muy temprano y no creo haber visto que vendieran cerveza en recepción
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada de eso
12.- Cochera: Nada
13.- Ofrecen "adicionales" Nada, yo simplemente fui con una chica a matar
14.- Facilidades extras: Nada de servicios, un lugar simple para matar con una flaca
15.- Precios: 25 soles la habitación
16.- Llevarias a la firme? Podría ser a la firme o una kine pero simplemente para matar un rato y nada mas, cumple con lo básico
17.- Puntaje final: 6
18.- Información Adicional: La adjunto con el video para que lo puedan ver ustedes mismos.
YouTube - HOSTAL LA CASONA DE BARRANCO
Hace pocos días tuve la oportunidad de entrar a este lugar a atenderme con una chica que me recomendó ese lugar, a mi me parecía extraño ya que siempre frecuento Miraflores, San Borja, San Isidro o Lince, la chica quería atenderme en esta zona asi que nos adentramos allí, va mi evaluación
1.- Nombre: La Casona de Barranco
2.- Teléfono: 2478835
3.- Página Web: No creo, busqué en Internet información de este local pero no hay.
4.- Ubicación: Av. Bolognesi 271 a tres cuadras del Ovalo Balta
5.- Caracteristicas Hab.: Muy pequeño, no hay ventilador, suerte que no hacía mucho calor, una cama simple y un lugar para colocar la ropa
6.- Espejos: Ninguno dentro del cuarto (grabé un pequeño video con mi celular)
7.- Baños: Ducha muy chiquita con agua caliente
8.- Cama: Doble plaza, no emite sonido, sábanas limpias
9.- Cable TV, Radio: No hay radio, solo un televisor con cable
10.- Atención a la Habitación: No recuerdo, fui muy temprano y no creo haber visto que vendieran cerveza en recepción
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada de eso
12.- Cochera: Nada
13.- Ofrecen "adicionales" Nada, yo simplemente fui con una chica a matar
14.- Facilidades extras: Nada de servicios, un lugar simple para matar con una flaca
15.- Precios: 25 soles la habitación
16.- Llevarias a la firme? Podría ser a la firme o una kine pero simplemente para matar un rato y nada mas, cumple con lo básico
17.- Puntaje final: 6
18.- Información Adicional: La adjunto con el video para que lo puedan ver ustedes mismos.
YouTube - HOSTAL LA CASONA DE BARRANCO