A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si por estos lares hay una tia blancona como de 35 años que se llama marlene? es rubia y exuberante con dejo de charapa, si alguien tiene informacion de ella por favor avisarme... gracias hermanos!!!!!
hola cofrades y q tal esta el nivel en las suites ? estoy pensando en ir y dar los reportes del caso
baje esta semana por este punto y medi con la sorpresa q hay una nueva kine de nombre francisla cual me parecio muy simpatica y de muy buena comversacion para q la pase muy bien con ella sobre todo me gusto mucho su servicio ( 150 dollares ) se las recomiendo y haber ps si compartimos experiencias
Brothers una consulta este sabado es el dia en que pisare este sitio tan bonito y tan caro....un amigo se casa y lo llevaremos como despedida de soltero LSB . La pendejada es que sus amigos tienen hartas fichas. Y bueno yo humildemente puedo solventar todos esos gastos pero me dolera como a cualquier mortal.
Cuanto me sale la incursion a las suites desde la entrada hasta la salida con la flaca. Por cierto tambien baja EA ???
Ustedes que tienen mas experiencia en estos sitios me podrian ayudar para despues aportar. Si que llego a ir...depende de los costos.
Gracias por la ayuda.