Darth Malak
BANEADO
- 1.148
- 999
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 999
16 Years of Service
despues de comerme un cebiche en el mana me volantearon un papelito, un pata bien avezado dciendo chicas a1 aquial frente , bueno el papel decia tres trece de lasusodicha calle, y era puerta metalica enrrollable, pense que habian tipeado mal, bueno asi que toque fuerte y salio un patin bien temeroso que pareceque lo han levantado varias veces los tombos, con voz temerosa me dijo pasa las chicas estan adentro, le dije" quiero verlas" me dijo 1 sol por enseñartelas sino dime a cual buscas" bueno page mi luquita y al fondo hay dos tias en debe, cuando me retiraba me dijo, "shantal esta saliendo en 2 minutos" la espere, y fue lo unico presentable en est chonguito de 2 por 3
1.-chata caderona con algo de cintura pero guata por un embarazo, las tetas casi caines pero apretables no se deja mamar ni dar piquits,
2.-no tiene tatuaje alguno, pero lo unico caracteriszable son sus dientes de conejo con esas amalgamas doradas de dentista del los 80.
3-el oral fue para el olvido
4.-se subio encima aun ajusta, hum estuvo buen rato arriba la voltee y le saque varios gemidos, vive el polvo, enperrito le dolia la entrada, asi que me dijo vente ya me lego al pincho y a puse boca abajo para que le duela mas, alli me vine
5.- volveria. solo si hay una batida brava en pardo de zela, ignacimerino petit tohuars y en soledad, la verdad el apuro no me gust, menos la puerta enrrollable, ya sabes tienes que agacharte para entrar por la puerta chiquita, mucho rochabuz todos te miran entrar, facil lo cierran en unos dias la muni.
1.-chata caderona con algo de cintura pero guata por un embarazo, las tetas casi caines pero apretables no se deja mamar ni dar piquits,
2.-no tiene tatuaje alguno, pero lo unico caracteriszable son sus dientes de conejo con esas amalgamas doradas de dentista del los 80.
3-el oral fue para el olvido
4.-se subio encima aun ajusta, hum estuvo buen rato arriba la voltee y le saque varios gemidos, vive el polvo, enperrito le dolia la entrada, asi que me dijo vente ya me lego al pincho y a puse boca abajo para que le duela mas, alli me vine
5.- volveria. solo si hay una batida brava en pardo de zela, ignacimerino petit tohuars y en soledad, la verdad el apuro no me gust, menos la puerta enrrollable, ya sabes tienes que agacharte para entrar por la puerta chiquita, mucho rochabuz todos te miran entrar, facil lo cierran en unos dias la muni.