Batida en lince inmediaciones de risso

Si yo ayer estaba por risso esperando un encargo y de paso a una amiga , Vi pasar la peliroja si está buena es chibola estaba con un cabrito hablando todo el rato cuando pase , si estás con DNI vencido es normal puede pasar hasta mientras estés identicado , yo tengo uno antiguo está en trámite el original hasta el otro mes
Si ella misma cofra ella misma... si estaba con un chivato jaja .. entonces si la vio rica la chibola xD

Frases celebres de pajeros mirones celebres.

Justo pasaba por ahi .....
Pasaba con mi nave...
Como vivo cerca...
Estaba esperando un encargo...
Ayer pase de arrecho...
Siempre paso por ahi...
Estaba esperando a una amiga....

Jajajaja
Bueno yo si pase a proposito para mirar sin ninguna excusa "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" jaja!!!

Bueno yo si pase a proposito para mirar sin ninguna excusa "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" jaja!!!
Hoy pase asi al vuelo un toque por risso y la verdad que esas chibolas que rico cuerpos tienen ( no las gordas ) ... la vi a shantal y a su amiga la flaquita mas alta que menciono el cofra mas arriba... lastima que tengan mal trato todas estas chibolas venecas
Hoy pase al vuelo un toque...
:p:p:p.... claro, siempre pasas a proposito jajajaja

Ayer en la tarde bajé a Lince y me di una vuelta por Alcedo, Arenales, Risso y Pethit Thouars, y solo vi un par de camionetas de serenazgo en la Pethit Thouars (cdra 20), ya luego me metí al telo para atenderme con una kine, saliendo mas tarde ya no había nada, todo estaba tranquilo.......

Ayer en la tarde bajé a Lince y me di una vuelta por Alcedo, Arenales, Risso y Pethit Thouars, y solo vi un par de camionetas de serenazgo en la Pethit Thouars (cdra 20), ya luego me metí al telo para atenderme con una kine, saliendo mas tarde ya no había nada, todo estaba tranquilo.......
Eso es más falso yo pase y habían policías

Bien carajo, me alegro porque de alguna forma se jode a los cafichos, mamis y toda esa mafia de proxenetas que abundan en esa zona de Lince. Ojalá sea constante y se destierre a esos vagos que pululan por ahí.

Pero mal por los cofras que fueron a relajarse y terminaron jodidos con el operativo.[/QUOTE
Te olvidaste mencionar que todos esas alimañas existen gracias a todos los que consumimos este tipos de mercados.
Y que hasta se paga "tarifas" por kines que no merecen la mitad de lo que cobran!.

DEL MODERADOR: Evite citar todo el mensaje, solo lo mas importante, peor aun si no va responder.

Última edición por un moderador:
Lince esta invadido de puras venecas...lince ya es como la 18 en gauyaquin
La única diferencia es que en lince solo encuentras venecas.

Eso es más falso yo pase y habían policías

Tranquilo cofra, antes de poner en tela de juicio algún comentario, pregunté y averigüe bien, a que hora vio y por donde?????? Ahora si usted vio policías, está bien entonces; yo cuando pasé no vi ningún policía a la hora que me retiraba..........

Así es, a tener cuidado estimados.

Ver el archivos adjunto 1139099

Aquí comparto una pequeña cinta donde suben algunas callejeras el cual le pertenece a la Municipalidad de Lince. Lo he descargado para que lo vean.

https://sendvid.com/qdegryx9

Ver el archivos adjunto 1139094 Ver el archivos adjunto 1139096 Ver el archivos adjunto 1139098

Fuente: Municipalidad de Lince

Servido cofras y nuevamente a tener cuidado.
Saludos!
Esos tombos .. vana a tomar servicio gratis , quien como ellos

Si hubo batida, en toda la cuadra el dia Sabado, desde las 6pm aprox.... a Todos los pajeros y "chiquillas" estuvieron pidiendo documentos,...... porque seguro los vecinos hicieron los llamados desde el año pasado,...... ademas ya Serenazgo desde el año pasado estaba que se movilizaba con efectivos masculinos como femeninas en esa cuadra,.... y con pancartas que decian, "Lince no es distrito de Prostitucion",.... eso hay que sumarle a como bien dicen comentarios arriba, que al igual que en el centro de Lima la cantidad de pajeros era demasiado rochozo,..... parados en las esquinas o parados a mitad de cuadra grupos de hasta 20 pajeros,.... mucho roche a eso de las 6pm o 7pm,..... señoras con sus hijos y teniendo que pedir permiso a los pajeros que se quedan parados en la vereda,......

De todas maneras ya sabemos que en una o dos semanas, todo regresa a como empezó el año,.... con las "chiquillas" dando sus vueltitas y los pajeros bien parados chekeandolas,....
Hubo un operativo calzon

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Si no agarran a los cabecillas de cafichos que operan en un departamento cerca ahí nomás hasta creo tiene sus cámaras esos cafichos aparte de tener sus chacales en la calle encubiertos de nada sirve llevar a todas esas putas si esos cafichos reclutas otras y las trae como avalancha de nuevo si no cortan la raíz del problema seguirán ahí las kines se largarian pero son extorsionados por ma mafia si en caso si niega a volver les amenazan de muerte a ellas o bien a sus familias por eso la kines siempre regresarán por los cafichos les tienen atados a sus pies saben ronde viven todas las kines hasta pasan asistencia con sus chacales creó esos Tombos deberían chapar a los cabecillas de las mafias esas ratas van seguir trayendo ya que les tiene. A sus pies a todas las putas bajo amenazas tampoco puede dar datos de ellos las putas sino les dan la vuelta por lo tanto esa putas están obligados a putear bajo amenazas de las mafias que controlan esas zonas la mayoría son ratas de la victoria y de chacales ponen a venecos
Concuerdo cofra, es de seguro que estas mafias organizadas tienen gente metida en la municipalidad y en la policia, y si no tienen gente metida por lo menos tendrán soplones que les datean cuando y donde se está gestando una persecución a sus líderes, es muy dificil que los de arriba caigan, son muy astutos y lamentablemente la corrupción está enquistada en los órganos que deben regular y controlar que esto no se desbande. También es de seguro que en este foro, en este mismo momento nos estén leyendo gente de ambos bandos. Saludos.

Atrás