Georges Bataille
BANEADO
- 61
- 79
- 17
100%
- Puntos de reacción
- 79
4 Years of Service
Mano una consulta dices que acordaste que sea en un hotel de Mega y que te hospedaste en el Wayra, pero ese telo no está por Megaplaza o me equivoco?? Y por qué pones 150 el precio si al final no gastaste eso??!Cofrades les vengo a avisar de esta gorda veneca estafadora que ahora se promociona con el número 921779862 o quizás son amigas no sé pero se ve que las fotos se han tomado en la misma cama u hotel. La llamé el día de ayer para acordar en un telo por megaplaza y me hizo esperar como 2 horas, diciéndome que que ya iba que estaba con otro cliente pero me sonaba a floro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda veneca con mucho mondongo
2.- Edad: en sus 40 y tantos fijo
3.- Cara: cachetona, gorda
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: una panzasa que parece la panza de Trump o de Alan García, se nota que tiene buen diente porque le apestaba la boca
7.- Caderas / derrier: culona con grumos
8.- Piernas / pies: 2
11.- Aseo personal: este es el punto que más me la bajo porque le apestaba la boca horrible creo que había terminado de comer su pescado encebollado put q asco
12.- Fellatio: te ofrece sin pre, pero hasta el chompi
13.- Papita: papasa gigante que le apesta horrible, creo que estaba con la regla
14.- Anal: ofrece pero como le apestaba la papa nica iba por el detroit
15.- Trato: estafadora veneca
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi sus fotos en photoestafas y me animé por el culaso que se le notaba, la llamé y acordamos en un telo cerca a megaplaza. La gorda me hizo esperar como 2 horas diciéndome el floro a cada rato de que estaba con otro cliente, luego de q estaba comprando, cero compromiso. Luego llegó y altoque me quería chapar la condenada y como tenía el aliento asqueroso como si hubiera terminado de comer encebollado de atún casi vomito csm. Pero como se le veía un culazo procedí a puntearla y bajarle el pantalón. La condenada se puso en 4 y salió un hedor que me la bajó toda, creo que estaba con la regla o no sé qué, hasta ahora siento ese hedor en mi cara ptmr. Me la bajó tanto que no pude hacer parar al campeón y le dije nomas que se retirara. La veneca horrible encima se puso faltosa diciendo que le hacía perder el tiempo y bla bla bla, hasta me amenazó con su chacal la pendeja, bueno para evitar escándalo yo procedí a retirarme nomas. La plata del telo al tacho.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: hasta el qlo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921779862 en photoestafas: https: //www. photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-mas-culona-y-caderona-de-todo-lima-todo-sin-pre-id-c7bkj
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: ningún beneficio, al contrario es una pérdida de tiempo y dinero
22.- Ubicacion: los olivos
23.- Local: Hotel Wayra
24.- Volveria?: nicagando, las venecas como estas estafadoras deberían retirarse del país. Csmr por eso votaré por Castillo para que se larguen estos venezolanos
25.- Puntaje final (1/10): 0
Me había creado mi cuenta hace tiempo pero es la primera vez que doy rating ya que quiero prevenir a otros cofrades de atenderse con esta veneca estafadora.