Siempre
Recluta
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
Morena cuerpo natural
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caliente
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Coqueta
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pequeño pero redondos, deja que los disfrutes a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa pero no llega a ser gorda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, se ve bien en doggy.
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Huele rico.
12.- Fellatio: Excelente y todo con protección
13.- Papita: Depilada, permite estimulación.
14.- Anal: No da
15.- Trato: Muy bueno, se entrega al polvo y da trato de pareja si lo buscas, además que no pone peros en el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Guarde su número ed un grupo medio pendejo de amigos, después de algún tiempo me anime a llamarla y no me arrepentí, coordinamos lugar, precio y hora ...La llamé, medio las coordenadas y emrumbé al cubil. Fue complaciente no solo en el sexo que también me gustó fue su disponibilidad de lugar ya que coordinamos un lugar cómodo y seguro para ambos . Luego de cancelarle y lavarme las manos nos desvestimos y empezamos con los previos, ahí disfruté de sus senos que se erectaron ante las chupadas. Luego le tocó a ella y empezó a besar mi cuerpo, Me ganó la arrechura y no la detuve, estuvo bastante bueno el oral. Luego de eso misionero, piernas al hombro, doggy y para terminar ella encima, donde se movió hasta terminar sudando y me sacó hasta la última gota de leche. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: excelente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968750905
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Bueno, creo que justifica lo que pide.
22.- Local: Previa coordinación
23.- Volveria?: Siiiii
24.- Puntaje final (1/10): 9/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caliente
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Coqueta
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pequeño pero redondos, deja que los disfrutes a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa pero no llega a ser gorda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, se ve bien en doggy.
8.- Piernas / pies: Piernona
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Huele rico.
12.- Fellatio: Excelente y todo con protección
13.- Papita: Depilada, permite estimulación.
14.- Anal: No da
15.- Trato: Muy bueno, se entrega al polvo y da trato de pareja si lo buscas, además que no pone peros en el mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Guarde su número ed un grupo medio pendejo de amigos, después de algún tiempo me anime a llamarla y no me arrepentí, coordinamos lugar, precio y hora ...La llamé, medio las coordenadas y emrumbé al cubil. Fue complaciente no solo en el sexo que también me gustó fue su disponibilidad de lugar ya que coordinamos un lugar cómodo y seguro para ambos . Luego de cancelarle y lavarme las manos nos desvestimos y empezamos con los previos, ahí disfruté de sus senos que se erectaron ante las chupadas. Luego le tocó a ella y empezó a besar mi cuerpo, Me ganó la arrechura y no la detuve, estuvo bastante bueno el oral. Luego de eso misionero, piernas al hombro, doggy y para terminar ella encima, donde se movió hasta terminar sudando y me sacó hasta la última gota de leche. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: excelente
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968750905
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Bueno, creo que justifica lo que pide.
22.- Local: Previa coordinación
23.- Volveria?: Siiiii
24.- Puntaje final (1/10): 9/10.