Particularmente, el que una mujer (cualquiera, tú, tú o tú...

) se beba mi leche, me transforma de Pájaro a Oso. Me rayo, me exito más...aaahhhh...es una de mis mejores fantasias cumplidas.
Las chicas que no se toman la leche, aducen que es cochino y hasta denigrante, pero esas son taras, puro tabú. Aunque, felizmente, eso está siendo superado por las nuevas generaciones de bebedoras y mamadoras..
En mi caso, cuando voy a tener un combate cuerpo a cuerpo, similar o peor al de la tercera guerra mundial, voy bien preparado. Desde horas antes de encontrarme con mi victima, reyna y amante, tomo yogurt, sabor a fresa (que es el sabor que mas les gusta

), luego leche, soya y maca, más tardecito me tomó mi chilcano, caldo de cabeza de toro, caldo de cabeza de pescado y leche de tigre...luego la remato con unas ricas cervezitas bien negritas (cuando toman mi leche, mezclada con cerveza, terminan mareadas

).
Y ya para la matancera les digo: "Mi amor, ¿ya estas lista?
- Y si ella me responde: "mi amor, no me siento con animada, no me siento bien".
- Yo le respondo:"ah ya mi amor, entonces te voy a dar tus vitaminas, la mejor vitamina del mundo...para tí"....

- Entonces la acción: "slurp, slurp, slurp...golo, golo, golo...asi, durante una hora".
- Ellas me suelen decir: "mi amor, ta rico el chupete, sabor a fresa"
Entonces cuando descago: "ooohhh, uuuhhh, aaahhh..."
- Ella: "glup, glup, glup...me atoro, me ahogo!"
Y al final de la sangrienta jornada, ella termina taaan féliz, se mira al espejo y me suele decir:
- "MI amooorrr, me siento re-tebien, super-bien, super-pilas, como si hubiera rejuvenecido 5 años (y de los 21 años no pasan, ve estas...

)...siento que puedo ganar todo y que puedo conquistar el mundo entero...!!...y todo gracias a...tí !!"
Y una nueva vida, mejor, exitosa y muy féliz, empieza para ellas....
¿Desean probar chicas?...