Cófrade VerdeO, creo que una de las cosas que más me gusta de éste foro, es que todos podemos expresarnos libremente, aún cuando tengamos opiniones diferentes. En tu caso, veo que cuando afirmas, lo haces al modo "yo soy el único que tiene la razón absoluta, los demás no y son unos tarados/as". No me parece el mejor modo de querer difundir tu idea.
Además de lo anterior, creo que exageras, ya que las siguientes son ciertamente conductas de riesgo: penetración vaginal sin condón, penetración anal sin condón, sexo oral sin condón (incluya o no beber el semen), lo cierto es que sólo está absolutamente demostrado el contagio de VIH por las dos primeras situaciones (penetración vaginal o anal sin condón), pero no hay pruebas contundentes en cuanto a demostrar que se transmite el VIH por sexo oral sin condón y/o beber semen. Ante la incertidumbre, los médicos aconsejan no practicar el sexo oral sin condón, pero más por un "por siaca" que porque estén seguros de evitar el contagio de VIH.
Y si tienes pruebas de lo contrario, te agradeceremos que postees los links en internet donde se afirme contundentemente que está demostrado el contagio de VIH vía sexo oral y/o beber semen. Desde luego, un link a una página seria.