Gary esquivel zomariano
Recluta
- 9
- 5
- 3
- Puntos de reacción
- 5
5 Years of Service
Este es mi otro rank del día miércoles, después de quedar insatisfecho con el servicio de rosa rouge, llame a Giuliana's pero tampoco fue lo k quise k me enviaran
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tiene cara de 27-30 años
2.- Edad: no le pregunte
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es gordita
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, por los hombros y no recuerdo por donde mas
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: buena mamada.
13.- Papita: pasable.
14.- Anal: no me interesa
15.- Trato: trata de ser amena
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la agencia y tardo unos 20 minutos, me sentí decepcionado nuevamente, en las fotos esta chica se ve delgada y bajita, me llegó una mujer con guata y alta, cuerpona, nada k ver con la foto, ni modo. Llego se fue al baño asearse, luego salió y empezó con el oral sin preservativo, lo hace muy bien, se lo traga todo le pongo 8, luego se puso encima y como es gordita y alta mejor la puse en misionero y piernas al hombro durante todo el servicio, la gordita si la sabes excitar lo disfruta y gime con ganas, se moja bien, y cuando estaba excitada la mantenía asi, volteaba la cara y mordía la almohada, llega en un punto donde grita de puro placer, hay k saber penetrarla, luego se cumplió la hora y terminé, estuvo en algo el servicio pero no fue lo k esperaba, tenia otras caseras k daban mejor servicio pero estaban ocupadas y adi k tuve k llamar a estas agencias
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: uhhhhh no tengo idea pero le gusto como la penetre durante la hora
19.- Anuncia en / medio de contacto: por agencia Giuliana's vip
20.- Precio: S/.150, cumplio su hora, pero no lo vale, me estafaron, no era la chica de la foto
21.- Costo / beneficio: no fue mi día, me Toco pura chica gordita
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: por santa maria.
24.- Volveria?: con otra chica k sea de mi Agrado y k sea la de la foto, porque parece k la foto k promociona es de cuando aún eran chibolas, ahora con ese cuerpo no pasa nada
25.- Puntaje final: 4, hace buen oral, se excita si la sabes penetrar pero no es la chica de la foto
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tiene cara de 27-30 años
2.- Edad: no le pregunte
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: es gordita
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, por los hombros y no recuerdo por donde mas
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: buena mamada.
13.- Papita: pasable.
14.- Anal: no me interesa
15.- Trato: trata de ser amena
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la agencia y tardo unos 20 minutos, me sentí decepcionado nuevamente, en las fotos esta chica se ve delgada y bajita, me llegó una mujer con guata y alta, cuerpona, nada k ver con la foto, ni modo. Llego se fue al baño asearse, luego salió y empezó con el oral sin preservativo, lo hace muy bien, se lo traga todo le pongo 8, luego se puso encima y como es gordita y alta mejor la puse en misionero y piernas al hombro durante todo el servicio, la gordita si la sabes excitar lo disfruta y gime con ganas, se moja bien, y cuando estaba excitada la mantenía asi, volteaba la cara y mordía la almohada, llega en un punto donde grita de puro placer, hay k saber penetrarla, luego se cumplió la hora y terminé, estuvo en algo el servicio pero no fue lo k esperaba, tenia otras caseras k daban mejor servicio pero estaban ocupadas y adi k tuve k llamar a estas agencias
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: uhhhhh no tengo idea pero le gusto como la penetre durante la hora
19.- Anuncia en / medio de contacto: por agencia Giuliana's vip
20.- Precio: S/.150, cumplio su hora, pero no lo vale, me estafaron, no era la chica de la foto
21.- Costo / beneficio: no fue mi día, me Toco pura chica gordita
22.- Ubicacion: trujillo
23.- Local: por santa maria.
24.- Volveria?: con otra chica k sea de mi Agrado y k sea la de la foto, porque parece k la foto k promociona es de cuando aún eran chibolas, ahora con ese cuerpo no pasa nada
25.- Puntaje final: 4, hace buen oral, se excita si la sabes penetrar pero no es la chica de la foto