El Misterio 8
General
- 1.715
- 2.657
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.657
14 Years of Service
Sin nada que hacer e intercambiando información con un pata de la oficina que resulto ser forista me dio este dato...
1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio totalmente, aunque jala algunas miraditas por ahí...
2.- Edad: Dice que tiene 18, pero si tiene menos de 20.
3.- Cara: Medio redonda, no es un cuerazo pero tampoco pasa desapercibida.
4.- Talla: Cuando la vi estaba con tacos, creo esta en 1.60cm
5.- Senos: Pequeños, es chibola, no es mamá, te deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: No es cinturita de avispa pero tiene lo suyo.
7.- Caderas / derrier: Tampoco es una caderona de 110cm, recuerden que es chibola.
8.- Piernas / pies: Aquí si detallo que a pesar de no ser alta, tiene bonitas piernas, gruesitas, duritas, torneaditas, tampoco tiene las piernas de ML de EEG o de la colombiana del programa cómico del canal 2.
9.- Piel: Trigueña clarita, suave, tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Liempiecita por donde la veas y la huelas.
12.- Fellatio: Aunque no me dedico mucho tiempo, comprobé que es bueno y tiene para aprender aun mas.
13.- Papita: 100 depilada, suave, sin olores raros.
14.- Anal: Me dijo que no lo da, pude apreciar que aun tiene el sello de seguridad en esa zona.
15.- Trato: Me la encontré por la noche en la calle y caminaba rápido, pensé que una vez adentro se querría ir al toque, se quedo conmigo casi 1h y media, buen trato la nena, algo callada al inicio, luego ya se fue soltado (como todas)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, para tener 18 sabe desenvolverse aunque le falta aprender aun mas, no pone no a ninguna pose, se deja estimular como tu mas quieras, te recomiendo que la pongas en doggy y que la cargues ya que en misionero es casi una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Sale ocasionalmente, aunque me parece que ultimamente lo esta haciendo mas frecuente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986938268
20.- Precio: S/. 120.00
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena una chibola por ese precio que es económico.
22.- Ubicación: Cuando la llamé me dijo por Santa Anita, la cite en evitamiento cerca a J.P. y no se hizo paltas.
23.- Local: No tiene.
24.- Volveria?: Definitivamente SI!
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Le pondría mayor puntuación si fuera mas suelta...
1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio totalmente, aunque jala algunas miraditas por ahí...
2.- Edad: Dice que tiene 18, pero si tiene menos de 20.
3.- Cara: Medio redonda, no es un cuerazo pero tampoco pasa desapercibida.
4.- Talla: Cuando la vi estaba con tacos, creo esta en 1.60cm
5.- Senos: Pequeños, es chibola, no es mamá, te deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: No es cinturita de avispa pero tiene lo suyo.
7.- Caderas / derrier: Tampoco es una caderona de 110cm, recuerden que es chibola.
8.- Piernas / pies: Aquí si detallo que a pesar de no ser alta, tiene bonitas piernas, gruesitas, duritas, torneaditas, tampoco tiene las piernas de ML de EEG o de la colombiana del programa cómico del canal 2.
9.- Piel: Trigueña clarita, suave, tersa.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Liempiecita por donde la veas y la huelas.
12.- Fellatio: Aunque no me dedico mucho tiempo, comprobé que es bueno y tiene para aprender aun mas.
13.- Papita: 100 depilada, suave, sin olores raros.
14.- Anal: Me dijo que no lo da, pude apreciar que aun tiene el sello de seguridad en esa zona.
15.- Trato: Me la encontré por la noche en la calle y caminaba rápido, pensé que una vez adentro se querría ir al toque, se quedo conmigo casi 1h y media, buen trato la nena, algo callada al inicio, luego ya se fue soltado (como todas)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, para tener 18 sabe desenvolverse aunque le falta aprender aun mas, no pone no a ninguna pose, se deja estimular como tu mas quieras, te recomiendo que la pongas en doggy y que la cargues ya que en misionero es casi una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: Sale ocasionalmente, aunque me parece que ultimamente lo esta haciendo mas frecuente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986938268
20.- Precio: S/. 120.00
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena una chibola por ese precio que es económico.
22.- Ubicación: Cuando la llamé me dijo por Santa Anita, la cite en evitamiento cerca a J.P. y no se hizo paltas.
23.- Local: No tiene.
24.- Volveria?: Definitivamente SI!
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Le pondría mayor puntuación si fuera mas suelta...