elprofe2
Sargento
- 154
- 23
- 6
77%
- Puntos de reacción
- 23
20 Years of Service
Buen dia cofrades, disculpen este rating es de los 1ros dias de febrero...
1.- Tipo de Chica - Categoría: de charapa no muy agraciada, de pomulos algo pronunciados, se viste bastante llamativa con shorcito y politos con la espalda descubierta...
2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 20 abriles...
3.- Cara: como dije no es muy bonita, pero con el cuerpo compensa bastante...
4.- Talla: cuando la encontre estaba con unos tacanos de puta q facil llebaga a 1.70 pero sin ellos 1.60...
5.- Senos: medianos pero deja q jueges con ellos a tu antojo...
6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, nada exagerado pero cuando se pone en perrito te saca un culazooo...
7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo...
8.- Piernas / pies: lo mejor q tiene unas yucazas bien firmes y largas, lo q me parecio fue q sus pies estaban algo descuidados...
9.- Piel: Trigueña clara, aunq tengo entendido q estuvo unos dias por la playa y debe star mas bronceada...
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatto, lo mas caracteristico en ella son sus buenas piernas...
11.- Aseo personal: llego bien, sin malos oleres y al terminar el polvorin tbm se baño...
12.- Fellatio: de tanta arrechura no se lo pedi...
13.- Papita: pelada,ajusta muy bien...
14.- Anal: no se lo pedi, pero tiene cara de mañosa y facil por un poco ms de dinero lo da...
15.- Trato: bastante bueno, es como comerse a una amiga cariñosa, ademas ella le gusto q yo iva al gym, y hubo bastantes temas de conversacion...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, muy bueno, congeniamos mucho, besos con lengua muy rikos, ademas es loca espejo, le gusta ver como se comia mi pincho...
17.- Calidad de Masajes: manan...
18.- Experiencia en el laburo: no le pongo mas d 3 o 5 meses, lo digo x lo confiada, me cobro al final, ademas no se dedica tiempo completo, me pareje q al inicio mediante
mensajes te pregunta muchas cosas como: edad, a te dedicas como eres fisicamente, asi como viendo si le gustas y despues te cita, no crean q les va citar el mismo dia q conversan
, ami me tuvo 3 dias llamandola...
19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me la paso...
20.- Precio: 120 Mangos la hora, pero pueden negociar...
21.- Costo / beneficio: el trato es muy bueno, yo creo q si justifica...
22.- Local: telo q tu quieras. ella esta mas por santa anita...
23.- Volveria?: puede cher...
24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8, cara 6, cache 8.... 7.2
ojala les ayude mi experiencia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: de charapa no muy agraciada, de pomulos algo pronunciados, se viste bastante llamativa con shorcito y politos con la espalda descubierta...
2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 20 abriles...
3.- Cara: como dije no es muy bonita, pero con el cuerpo compensa bastante...
4.- Talla: cuando la encontre estaba con unos tacanos de puta q facil llebaga a 1.70 pero sin ellos 1.60...
5.- Senos: medianos pero deja q jueges con ellos a tu antojo...
6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, nada exagerado pero cuando se pone en perrito te saca un culazooo...
7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo...
8.- Piernas / pies: lo mejor q tiene unas yucazas bien firmes y largas, lo q me parecio fue q sus pies estaban algo descuidados...
9.- Piel: Trigueña clara, aunq tengo entendido q estuvo unos dias por la playa y debe star mas bronceada...
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatto, lo mas caracteristico en ella son sus buenas piernas...
11.- Aseo personal: llego bien, sin malos oleres y al terminar el polvorin tbm se baño...
12.- Fellatio: de tanta arrechura no se lo pedi...
13.- Papita: pelada,ajusta muy bien...
14.- Anal: no se lo pedi, pero tiene cara de mañosa y facil por un poco ms de dinero lo da...
15.- Trato: bastante bueno, es como comerse a una amiga cariñosa, ademas ella le gusto q yo iva al gym, y hubo bastantes temas de conversacion...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, muy bueno, congeniamos mucho, besos con lengua muy rikos, ademas es loca espejo, le gusta ver como se comia mi pincho...
17.- Calidad de Masajes: manan...
18.- Experiencia en el laburo: no le pongo mas d 3 o 5 meses, lo digo x lo confiada, me cobro al final, ademas no se dedica tiempo completo, me pareje q al inicio mediante
mensajes te pregunta muchas cosas como: edad, a te dedicas como eres fisicamente, asi como viendo si le gustas y despues te cita, no crean q les va citar el mismo dia q conversan
, ami me tuvo 3 dias llamandola...
19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me la paso...
20.- Precio: 120 Mangos la hora, pero pueden negociar...
21.- Costo / beneficio: el trato es muy bueno, yo creo q si justifica...
22.- Local: telo q tu quieras. ella esta mas por santa anita...
23.- Volveria?: puede cher...
24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8, cara 6, cache 8.... 7.2
ojala les ayude mi experiencia...