Conoci a esta chica ya que me encontraba haciendo unas cosas por el cono este, corri el riesgo solo porque ya era tarde para ir hasta lince y encontrar algo, estaba arrecho y a pesar que me exigio que me hospede lo hice porque no tenia otra opcion a esa hora y alejado del centro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica comun y silvestre, como de un pueblo entre sierra y selva, no era lo que esperaba
2.- Edad: Ella me dijo 19, tendra 21 o 22.
3.- Cara: La verdad que no me gusto para nada, ya estaba ahi, trate de no verle la cara.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son chicos, pezones cuidados, se los deja chupar pero es muy fria, permanece impavida al estimulo.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, se le forman algunos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Formado aunque no exhuberante pero si tiene bonita cola, su mejor cara, estuve mas entretenido teniendola boca abajo.
8.- Piernas / pies: Cortas, pero tiene bonitas piernas, firmes y torneaditas.
9.- Piel: piel trigueña oscura por partes.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
11.- Aseo personal: No senti olores raros.
12.- Fellatio: No me gusto, mecanico su oral de mala gana, estaba mas arrecho y con su actuitud casi me lo baja, mejor le dije que pare.
13.- Papita: Ajusta bien, eso fue lo que mas me gusto, la senti bien estrecha, dificultaba al penetrarla asi que tuve que echarle un poco de saliva, ahi entro bien y si la senti bien ajustadita su papita, lo mejor de ella, lo que mas me gusto.
14.- Anal: Si lo da o no lo da, eso no es lo mio.
15.- Trato: Es educada como dice el cofrade pero es muy fria, muy pasiva, no hubo conexion tanto que solo me tire un polvo, no me motivaba para otro mas eso que faltaba tiempo, se puso a chatear con su celular, no habia forma de tener una conversacion fluida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy pasiva, se deja estimular pero trata de mostrar que le es indiferente, por ultimo ni finge, en algunas poses si la goce, como en perrito y de costado, arriba tambien pero porque yo me movia, ella es muy floja, en misionero ni en piernas al hombro no me gusto, sera porque le veia la cara, para botar el taco cumplio pero nada mas.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se donde, yo la encontre por aca.
20.- Precio: 150 la hora mas 40 del hostal.
21.- Costo / beneficio: No los vale, o mejor dicho no se lo sabe ganar.
23.- Local: Hostal a la espalda de kfc por el ovalo santa anita.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 6 puntos, por su papita que la senti bien ajustada.