GALIFARD2
Teniente
- 391
- 450
- 104
98%
- Puntos de reacción
- 450
2 Years of Service
Esta flaca empezo cobrando 6o lucas cuando llego al Bote, empezo en el corredor B, tambien la he visto por el Corredor A junto a la llamada ninfomana, luego otra vez en el corredor B por el 52-53 asi que al parecer no tiene cuarto fijo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona, cabello crespo hasta los hombros
2.- Edad: entre 26-28 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 sin tabas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo fofa, falta endurecer esos abdominales
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
11.- Aseo personal: su cuarto no estaba limpio, papeles tirados fuera del tacho,
12.- Fellatio: chupada aceptable, rapido y fuerte para que te vengas rápido, no gp, no chupa los eggs
13.- Papita: ya no ajusta mucho, se nota años en el business
14.- Anal: no pregunte porque no me gusto el servicio, detallo debajo
15.- Trato: coqueta en la puerta, te endulza bien para que entres, empezó cobrando 60 lucas, por eso no entré con ella cuando recién llego al bote, la pego de nueva. Como ya la mayoría de parroquianos la habían probado y vieron que no era nada del otro mundo la empezaron a poner en la congeladora (por solo 40 luquitas mejor me atiendo con Andrea del B49 que atiende mejor, es chibolita y no jode con el tiempo). Así que a esta flaca no le quedo mas que bajar su tarifa a 50 soles ahí aproveche para inmolarme pero me pelé. Esta flaca la conoce, asumo que es una mereca ranqueada que viene de otro chongo. Después de la 2ª pose ya la wona empieza a relojear que ya se está pasando el tiempo y tienes que apurarte, tmr esa wada me llega al chompiras. Le pedí perrito para terminar y maltratarla duro por relojera. Hasta que salió toda la milk.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: flaca con harto kilometraje, por lo menos 3-4 años en su CV
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 50 lucrecias
21.- Costo / beneficio: plata desperdiciada
22.- Ubicacion: Corredor A ó B, Sin cuarto fijo, encima mosca la flaca no tiene cuarto fijo para que los cofrades no la ubiquen
23.- Local: El botecito del callao
24.- Volveria?: Nicaragua
25.- Puntaje final: 3 /10. No corre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona, cabello crespo hasta los hombros
2.- Edad: entre 26-28 años
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 sin tabas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo fofa, falta endurecer esos abdominales
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
11.- Aseo personal: su cuarto no estaba limpio, papeles tirados fuera del tacho,
12.- Fellatio: chupada aceptable, rapido y fuerte para que te vengas rápido, no gp, no chupa los eggs
13.- Papita: ya no ajusta mucho, se nota años en el business
14.- Anal: no pregunte porque no me gusto el servicio, detallo debajo
15.- Trato: coqueta en la puerta, te endulza bien para que entres, empezó cobrando 60 lucas, por eso no entré con ella cuando recién llego al bote, la pego de nueva. Como ya la mayoría de parroquianos la habían probado y vieron que no era nada del otro mundo la empezaron a poner en la congeladora (por solo 40 luquitas mejor me atiendo con Andrea del B49 que atiende mejor, es chibolita y no jode con el tiempo). Así que a esta flaca no le quedo mas que bajar su tarifa a 50 soles ahí aproveche para inmolarme pero me pelé. Esta flaca la conoce, asumo que es una mereca ranqueada que viene de otro chongo. Después de la 2ª pose ya la wona empieza a relojear que ya se está pasando el tiempo y tienes que apurarte, tmr esa wada me llega al chompiras. Le pedí perrito para terminar y maltratarla duro por relojera. Hasta que salió toda la milk.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: flaca con harto kilometraje, por lo menos 3-4 años en su CV
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 50 lucrecias
21.- Costo / beneficio: plata desperdiciada
22.- Ubicacion: Corredor A ó B, Sin cuarto fijo, encima mosca la flaca no tiene cuarto fijo para que los cofrades no la ubiquen
23.- Local: El botecito del callao
24.- Volveria?: Nicaragua
25.- Puntaje final: 3 /10. No corre