Don Verdades
Soldado
- 40
- 25
- 8
66%
- Puntos de reacción
- 25
11 Years of Service
La tía sabe su oficio. Es de escuelaantigua. Sin embargo, por su edad y todo lo que eso conlleva no me resultómemorable. Por las fotos no la esperaba tan tía.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La trigresa del Oriente hace 20 años. Con más poto.
2.- Edad: Facil ha tirado con nuestros próceres.Hablando en serio no baja de 50.
3.- Cara: Ojos achinados, cachetes inflados, labios con colágeno. Cara deabuela hot, pero de abuela.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Duros y milagrosamente en su sitio (con cirugía por supuesto)
6.- Cintura / barriga: Flaca, plana y dura.
7.- Caderas / derrier: Potazo. Exagerado. Desproporcional con su cuerpo,pero rico.
8.- Piernas / pies: Piernas de señora.
9.- Piel: Duro, incluso áspero, no tiene arrugas pero se notan los años.
10.- Tatuajes / seña característica: nada que recuerde.
11.- Aseo personal: Limpia de recibo, en la cama es una guarra.
12.- Fellatio: Bueno. Se le nota experiencia.
13.- Papita: Una selva para perderse. No se depila, sigue con la modahippie. Y la concha con harto kilometraje.
14.- Anal: Preferí no preguntar.
15.- Trato: Besa y acaricia todo el cuerpo, alas, pies, chupa orejas,succiona lenguas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo me preguntó si quisieracumplir alguna fantasia, yo pasé. El trato es bueno hasta el extremo. Siempreen los límites de la seguridad por supuesto, pero no me gustó que me pasara sulengua por todo el cuerpo. No apura. Un punto en contra es que a pesar de suscarnes se le siente huesuda y eso jode sobre todo cuando cabalga encima o ledas de perrito. Había pagado por 1 hora, pero opté por solo un polvo.
17.- Calidad de Masajes: esas son huevadas.
18.- Experiencia en el laburo: 10, 15 o más calendarios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Belinda / amorosas del Perú /997449851
20.- Precio: 140 la hora + telo
21.- Costo / beneficio: El precio me parece aceptable pero la edad le juegaen contra.
22.- Local: telo de tu elección. Me dijo que también tenía cubil.
23.- Volveria?: No gracias.
24.- Puntaje final (1/10): 5.5 Aprobada por performance.
Quizá esté siendo duro por lodecepcionante, esperaba una MILF y no una abuela hot. Es la misma de las fotos.Si sabía de antemano que se trataba de una abuela hot quizá lo hubiesedisfrutado más.
Hasta luego.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La trigresa del Oriente hace 20 años. Con más poto.
2.- Edad: Facil ha tirado con nuestros próceres.Hablando en serio no baja de 50.
3.- Cara: Ojos achinados, cachetes inflados, labios con colágeno. Cara deabuela hot, pero de abuela.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Duros y milagrosamente en su sitio (con cirugía por supuesto)
6.- Cintura / barriga: Flaca, plana y dura.
7.- Caderas / derrier: Potazo. Exagerado. Desproporcional con su cuerpo,pero rico.
8.- Piernas / pies: Piernas de señora.
9.- Piel: Duro, incluso áspero, no tiene arrugas pero se notan los años.
10.- Tatuajes / seña característica: nada que recuerde.
11.- Aseo personal: Limpia de recibo, en la cama es una guarra.
12.- Fellatio: Bueno. Se le nota experiencia.
13.- Papita: Una selva para perderse. No se depila, sigue con la modahippie. Y la concha con harto kilometraje.
14.- Anal: Preferí no preguntar.
15.- Trato: Besa y acaricia todo el cuerpo, alas, pies, chupa orejas,succiona lenguas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo me preguntó si quisieracumplir alguna fantasia, yo pasé. El trato es bueno hasta el extremo. Siempreen los límites de la seguridad por supuesto, pero no me gustó que me pasara sulengua por todo el cuerpo. No apura. Un punto en contra es que a pesar de suscarnes se le siente huesuda y eso jode sobre todo cuando cabalga encima o ledas de perrito. Había pagado por 1 hora, pero opté por solo un polvo.
17.- Calidad de Masajes: esas son huevadas.
18.- Experiencia en el laburo: 10, 15 o más calendarios.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Belinda / amorosas del Perú /997449851
20.- Precio: 140 la hora + telo
21.- Costo / beneficio: El precio me parece aceptable pero la edad le juegaen contra.
22.- Local: telo de tu elección. Me dijo que también tenía cubil.
23.- Volveria?: No gracias.
24.- Puntaje final (1/10): 5.5 Aprobada por performance.
Quizá esté siendo duro por lodecepcionante, esperaba una MILF y no una abuela hot. Es la misma de las fotos.Si sabía de antemano que se trataba de una abuela hot quizá lo hubiesedisfrutado más.
Hasta luego.