Lobo Solitario
BANEADO
19 Years of Service
excelentes fotos cofra que suerte tuvo, haber si tiene una amiguita ahy esta chicoca que se nota esta bien fuerte que la presente en lima para compartirla tambien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juancariv:
Cofrade, muy bueno su relato y la nena de las fotos esta buenisima!
Lobo Solitario:
haber cuando nos relata el desenlace cofrade.
Gracias por sus comentarios y sus THANKS, seguiremos aportando mas.chicobueno024:
buen relato cofrade tube que leer todos tus msj pues no me keria kedar con las ganas de seguir leyende excelente aporte![]()
Gracias por seguir la historia amigo. Bueno disculpas por la demora, procurare contar el desenlace. Si tienes una historia similar derepente podriamos compartir datos. saludos!maycol100:
Buen relato cofra, cuente el desenlace, y q problems de la flaquita, tambien tengo un problema similar, como le fue a usted
se le agradece.
Creo que dandole click a las fotos sale mas grande, en todo caso luego publico unas fotos con mejor resolucion.miguel2020:
Se bien la flaca aunque el tamaño de las fotos son pequeñas, pero el catre esta reventable esta chicoca, provechooo
hubo un intento de safarme la flaca con otro pata pero no resulto, pero tiene buenas amigas entradoras. Podemos compartir datos luego.Lobo Solitario:
excelentes fotos cofra que suerte tuvo, haber si tiene una amiguita ahy esta chicoca que se nota esta bien fuerte que la presente en lima para compartirla tambien
es posible que tuviera algo de trajin, es complicado saberlo, pero bueno en ese momento me parecio cerrado, en todo caso le tomare un fotito y me diran que opinan acerca de su trajin..jejeDiablitomiguel2020:
al parecer ya sabia como prepararse para recibir por el anibal, de seguro tenia poco trajin pero ya estaba inagurado, de todas maneras provecho
mucha RAZON!! a veces uno conoce estas flacas que se tiemplan de uno, la mayoria feas y una que otra guapa. uno quiere solo pasar el rato pero cuando se muestran asi, es preferible alejarse y no causar mayor daño.mikysito: extraño
hey cofrade a mi parecer tu amiga belinda esta algo mal por que por lo ue cuentas ni se an tratado bien y ella dice estar enamorado y con los antecedentes no se si te has dado cuenta pero parece tener problemas afectivos cuidado no te vayas a meter en problemas