kinte1983
Soldado
- 54
- 92
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 92
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de bonito rostro
2.- Edad: 26 (aprox)
3.- Cara: linda sin ser un cuero
4.- Talla:1.55 aprox
5.- Senos: un poco caidos no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: no es tan planita pero esta bien
7.- Caderas / derrier: muy rico rabo, en doggy es bueno
8.- Piernas / pies: piernotas, su mejor arma
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpiecita sin olores ni nada
12.- Fellatio: malo no se dio su tiempo ni nada
13.- Papita: ajuste medio esta rico de todas maneras
14.- Anal:no voy por ese lado
15.- Trato:es conversadora, en los previos hay buen paleteo y le toque todas las piernazas y el rabote, muy bueno...lo malo viene despues
16.- Calidad de Polvo / Performance:tranzamo abajo luego de unos traguitos una hora dos polvos ya estabamos picaditos asi que nos llevamos los tragos para arriba comenzamos el palete muy bueno y comenzamos a sacarnos la ropa, que rabo y que piernazas, bueno recorri eso todito, luego el fellatio que no fue muy bueno que digamos y el misionero respectivo como estaba picado estuve varios minutos asi creo que la flaca se dio cuenta y dijo mejor en doggy y se volteo semejante rabo y piernas con eso me arreche un poco mas y comence a darle pero com estaba medio mareado estuvimo como 10 minutos en todas las varianzas del doggy jajaja y nada la quize poner encima mio y no quizo(??)
comenzo a pnerse exquisita, me dijo no que asi no mejor sigue doggy tmr me bajo los animos agarre y la voltee y comence a darle con mas furia y comenzo a gritar durisimo como 10 minutos masajeando semejante rabo y me vine, bueno me fui al baño me di una remojada y sali para el segundo round chekee y habian pasado 40 minutos asi que le dije vamos por el segundo round comenzamos a al paleteo para que se encienda todo de nuevo y cuando ya estaba encaminandome me dice otr vez me lo quieres meter, (le iba a decir no cojuda tmr) ya es tarde ya vana tocas y mira que en el primero te demoraste mucho y comenzo a florearme y me comenzo a bajarme mas y mas me senti estafado asi que agarre mis cosas me vesti y me fui.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1.5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 300 soles para ella y 123 el cuarto
21.- Costo / beneficio: no justifica el polvo, esta buena la flaca pero si pondria mas animo seria mejor
22.- Ubicacion / Distrito:
23.- Local:Scarlet
24.- Volveria?: por ella nunca más
25.- Puntaje final (1/10): 5 por el rabo y las piernas mas nada
2.- Edad: 26 (aprox)
3.- Cara: linda sin ser un cuero
4.- Talla:1.55 aprox
5.- Senos: un poco caidos no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: no es tan planita pero esta bien
7.- Caderas / derrier: muy rico rabo, en doggy es bueno
8.- Piernas / pies: piernotas, su mejor arma
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpiecita sin olores ni nada
12.- Fellatio: malo no se dio su tiempo ni nada
13.- Papita: ajuste medio esta rico de todas maneras
14.- Anal:no voy por ese lado
15.- Trato:es conversadora, en los previos hay buen paleteo y le toque todas las piernazas y el rabote, muy bueno...lo malo viene despues
16.- Calidad de Polvo / Performance:tranzamo abajo luego de unos traguitos una hora dos polvos ya estabamos picaditos asi que nos llevamos los tragos para arriba comenzamos el palete muy bueno y comenzamos a sacarnos la ropa, que rabo y que piernazas, bueno recorri eso todito, luego el fellatio que no fue muy bueno que digamos y el misionero respectivo como estaba picado estuve varios minutos asi creo que la flaca se dio cuenta y dijo mejor en doggy y se volteo semejante rabo y piernas con eso me arreche un poco mas y comence a darle pero com estaba medio mareado estuvimo como 10 minutos en todas las varianzas del doggy jajaja y nada la quize poner encima mio y no quizo(??)
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1.5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 300 soles para ella y 123 el cuarto
21.- Costo / beneficio: no justifica el polvo, esta buena la flaca pero si pondria mas animo seria mejor
22.- Ubicacion / Distrito:
23.- Local:Scarlet
24.- Volveria?: por ella nunca más
25.- Puntaje final (1/10): 5 por el rabo y las piernas mas nada