Benxoti spa - Miraflores

Cofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos

Última edición:
Cofra yo tenía esa duda también porque uno de acá comento que ella estaba en su país con su pareja y estaba embarazada y no iba a regresar.
Y le hice esa pregunta si estaba en lactancia y su respuesta una simple risa y dijo que ella nunca estuvo embarazada pero si sabía quien pudo decir eso de ella.

Cofras confirmado dónde se encuentra Valeria (Cristal) con ámbar. pagas tu sesión para atenderse.
capricho entre 200 a 250
Pulsando 200 pagas
Pero la pasas ricos
En efecto si te sueltan completo pulseando con billetera , yo pasé con ámbar igual ya la conocía de benxoti así que fluyó más directo y confianza muy buen trato con besos y todo ya le tenía ganas desde esas épocas sería bueno ver un 4 manos a ver qué tal

Será para visitarle a ámbar, le tengo ganas
Yo estaba igual , en benxoti me atendió muchas veces pero acá ya pes solto más aunque diría que le gustó un poco hay que ser limpios y tener fichas y fluye para sacarse el clavo aunque en lo personal por su atención si pienso repetir pero conviene pagar un masaje básico y luego el adicional completo conversarlo adentro

Atrás