Debía este Ranking del ultimo día de Febrero , quien me atendió se llama :
Stefanny:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De Tez clara , sociable
2.- Edad: 22 a creerle
3.- Cara: Alegre , Simpática , Amable , usa lentes
4.- Talla: Tiene su talla y eso que sin Tacos se la ve relativamente alta aprox 1.65cms
5.- Senos: Chicos cuando se quito el sostén , caídos
6.- Cintura / barriga: Pancita algo ya que ha sido mama
7.- Caderas / derrier: Bonito TOTO
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: Tez Clara
10.- Tatuajes / seña característica: 2 una de una corona & otra del nombre de su hijo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Muy Bueno fue despacio lento , de apocos subiendo la intensidad hasta tragárselo todo
13.- Papita: poco ajuste se siente en una , mi glande que es cabezón entro fácil sin problemas
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Muy Bueno no te relojea para nada te arma la charla , te trata como su pareja , sin complicaciones , alegre juguetona , entradora
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: buen performance tome 1hora me hizo un poco de masajes como 15 minutos , no sabe nada del tema de masajes se desviste rapidamente eso si en una se quito toda la ropa intima roja que traia, tampoco quería ir ella rápido , pero si busca que armartela cuando estas boca abajo para que este fuerte y vigoroso el ñaño para la acción , cuando me voltee me visito los huevos les dio besos , puso con su boca el poncho sabor tuti fruti que lleve , como dije fue de a pocos despacio , subiendo la intensidad hasta ponerlo bien duro , ya encima del ñaño hicimos misionero , luego al silloncito,yo sentado y ella semi echada , luego perrito para terminar el 1er round ahi , descansamos un poco , me hizo unas ricas plumillas para empezar la 2da matanza , despues me miro fijamente me decia ya se te paro de nuevo dame otro de tus condones , tienes un rico pene , esta vez fue ella echada recibiéndola , luego fuimos al piso en misionero de nuero , 4 patas , saliendome todas las balas de costadito ella adelante mio , nos abremos quedado unos 10 minutos dandome piquitos ella a mis tetillas yo besando sus tetitas caiditas acariciandonos charlando de lo bueno hasta que tocaron la puerta , acabando el tiempo
19.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo se nota por su conchita trrajinada .
20.- Anuncia en / medio de contacto: Movil & Whatsapp conocido por los Foristas - 956-306-222
21.- Precio: 30 MINUTOS S/100 & 1HORA S/150
22.- Costo / beneficio: Precio Razonable es de los pocos que tienen un precio que se adecue al bolsillo de los PERUTOPISTAS
23.- Ubicacion: A espaldas del KFC de la 19 de la Av Arequipa
24.- Local: Siempre que fui es bien aseado y en esta no fue la excepción
25- Volveria?: Claro que si , me gusta el trato de las Srtas
26.- Puntaje final: Fisico 6 por los pechos Caidos si no le daria mas , trato 8 , Puntaje Final 7