Bueno me atendi con esta chica que por las fotos es la me atendio con el nombre de pasion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona
2.- Edad: 28
3.- Cara:Mas o menos
4.- Talla: 160
5.- Senos:naturales, grandes pero ella es bien remilgosa para dejarse tocar los senos
6.- Cintura / barriga: mas o menos
7.- Caderas / derrier: culo grande
8.- Piernas / pies: mas o menos nada destacable
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: el cuarto estaba bien y ella al menos no olia mal, pero note que habia fumado y ahi me di la primera desilucion al menos deberia comerse una menta
12.- Fellatio: No lo hace bien, me parecio forzada por el precio por lo menos deberia hacerlo mejor
13.- Papita: Se nota usada, no aprieta bien
14.- Anal: no pregunte por el siguiente motivo
15.- Trato: Le pague media hora y comenzo por chuparmela pero de una forma que empezo a preocuparme pense que seria de las que no sabe mamar pero cacha bien, pero nada me la puse encima y empeze a toccarle los senos y tipa me dice que que le duele y luego se pone en una pose casi dandome la espalda para que no le toque los senos, la pongo en perrito y tampoco me deja tocarselos, lo peor vino cuando me dijo si ya acababa, eso me llego al huevo asi que me vine rapido mientras le daba echada y me fui asado, que clase de tetona no se deja tocar las tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala, la verdad q por el precio deberia ser mejor
17.- Calidad de Masajes:No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: facil q bastante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web como pasion.
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: no justifica ese precio
23.- Volveria?: No creo
24.- Puntaje final (1/10): 3
La verdad es que su atencion me parecio de lo mas lamentable, fue una de las tantas veces que me boto la plata por confiarme en anuncio y no consultar antes en el foro