A todas nos pasa eso. Nos educan bien en muchas cosas y también nos educan a cuidarnos. El pudor es una protección y es algo que el buen amante debe entender y respetar. Si es tu pareja, estas autorizado a seducirla, conquistarla y penetrar hasta los profundo de ella. Eso no está en un libro. Esta en tu corazón, en como la trates dentro y fuera de la cama. Explora la sexualidad de su cuerpo. Conoce los lugares más sensibles y quédate allí. Empieza por el cuello, orejas, pechos, pies, etc. Luego en momentos de mucha excitación para ella acaricia con dulzura las partes externas de su vagina y con paciencia anda avanzando hasta donde ella te deje llegar. Nunca la presiones, puedes cerrar lo que ella está abriendo. Recuerda, ella esta venciendo sus miedos. Si es posible no la penetres así enviaras mensajes a su subconsciente que estas más interesado en su placer que en el placer tuyo. Si pacientemente haces esto en varias oportunidades, llegará el día que ella no solo te lo permita si no que te lo pida y allí recién sabrás lo que es tener una mujer satisfecha sexualmente y tu serás mucho mejor amante.
Espero te sirva mi recomendación, así fue en mi caso. Solo te retrasmito mi propia experiencia.