A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo confieso que a la mayoría de kines con las que he estado las he sopeado, tengo varias anécdotas sobre eso.
Al principio la mayoría como a todos le dice si para no perder al cliente y que se vaya satisfecho. Pero me empecé a dar cuenta que debo hacerlo "bien" si se puede decir de una manera cuando no me decian nada las kines y me quedaba un rataso. Digamos pagaba por media hora y salía más de una hora o hasta que otro cliente llegaba.
Recuerdo con una desaparecida en República de Chile y que esta en ese país, creo que era la primera vez que me atendía con ella. Le digo te puedo hacer la sopa porque se veía apetecible ese clítoris. Ya me dice con tono de "ya pues", comienzo y me enfoco en su clítoris. Cuando después de 5 minutos siento su mano en mi cabeza y me dice ahí pasa tu lengua, no te salgas. La veía que se agarraba una teta con una mano y con la otra no me soltaba la cabeza. Habrá pasado como 10 minutos, se apretaba los pezones y me decía sigue sigue, no pares. Yo seguía, en eso siento la parte externa de sus rodillas en mi cabeza y me ajustaba, me había hecho como una tenaza para que no me mueva ni me salga. A los 15 minutos me aprieta duro y le digo suave, su tronco estaba elevado pero su cabeza en la cama, su espalda estaba en forma de arco y gimiendo, me dice rico me vine.
Le empiezo a dar misionero y le pido el anillo, quería que siguiera en su vagina pero le digo quiero tu culo. La taladro el anibal y le entrego a mis hijos lacteos. La dejo echada en la cama y me voy al ñoba a lavarme. Regreso y me dice "me cagaste, me has hecho venir y hoy es lunes, mira la hora 4:30 p.m. ahora como voy a atender si estoy recontra sensible", todo eso como regañandome, "encima te vas, echate un rato aca". Jajajajaja le digo no tengo que irme. La dejé recontra relajada en la cama sin moverse.
En si yo empecé en la sopa mucho antes de lo narrado cuando empecé a kinear con una señora que trabajaba en un night club, le dije para que me atienda por fuera y asi poco a poco se convirtió en mi amante, salió del night club, la ayudé economicamente para que deje el kineo. Con ella fue que perfeccioné mi sopeo y fue a la única que le hice black kiss en momento de arrechura que llegó, totalmente limpio sin rasgos de nada su ano. Una mujer limpia y que sabe que va a tener un encuentro sexual va preparada en ese aspecto. Ella fue la que me propuso hacerlo por atrás porque nunca la había hecho, a partir de ahí me volví adicto a taladrar anos.
Buenos tiempos, cuando uno es joven todo lo que hace en el sexo y cuanto dinero pierdes. Pero nadie te quita lo bailado.
Q fue man no tienes miedo ets vph vih o ya te da igual meter lengua donde sea imagino