Pancho Rondon
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita delgada alta
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: hexagonal
4.- Talla: 1.68 es alta para el promedio
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: cinturita nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño .
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: Trigueña algo oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: lo basico
12.- Fellatio: regular y aceptable, no destaca en eso
13.- Papita: en sus primeros dias en el bote ajustaba rico esa papita, y en la ultima vez que le entre ya no ajustaba nada la vi bien abierta
14.- Anal: si 20 mas
15.- Trato: De kine complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez que la vi a mediados del año pasado, fue en el corred A era nueva en el bote le consulte y adentro , le agarro su cinturita y la punteo alli parado es alta pero delgadita como me gusta, el bucal de rigor y empiezo en perrito asu ejustaba rico esa vagina me sadiquie bien alli agarrando su cinturita, luego le di en misionero y piernas al hombro luego de buen rato de bombearla le pido el anibal, asu su ano estaba casi cerradito, no entraba en el primer intento, pero luego con un poco de paciencia y mas lubricante le meti la cabezita ajustaba a mil su anibal smith, me di cuenta que esta no venia de otros chongos como casi todas las que chambean en el bote , sino que estaba empezando en el negocio aqui en el bote, ycontinuando en la ultima pose le doy en piernas al hombro la charapa es sumisa y aguantadora la maltrate bien y no se quejo, le entre unas 5 veces mas, la ultima fue hace una semana, y valla que ya no me ajustaba nada su vagina y su ano ya estaba abierto con poquisimo ajuste, estos parroquianos botecinos lo dañan y la malogran rapido a las nuevas
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto : botecitoedu.pe
20.- Precio: 40 Soles + 20 anibal smith
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: las ultmas veces la veo en el corred.C 16
23.- Local: Botecito
24.- Volveria?: por el momento no, tengo mi agenda llena con las discretas en otro lado, y al bote honestamente solo voy a veces para no perder la costumbre
25.- Puntaje final: 6
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: hexagonal
4.- Talla: 1.68 es alta para el promedio
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: cinturita nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño .
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: Trigueña algo oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: lo basico
12.- Fellatio: regular y aceptable, no destaca en eso
13.- Papita: en sus primeros dias en el bote ajustaba rico esa papita, y en la ultima vez que le entre ya no ajustaba nada la vi bien abierta
14.- Anal: si 20 mas
15.- Trato: De kine complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez que la vi a mediados del año pasado, fue en el corred A era nueva en el bote le consulte y adentro , le agarro su cinturita y la punteo alli parado es alta pero delgadita como me gusta, el bucal de rigor y empiezo en perrito asu ejustaba rico esa vagina me sadiquie bien alli agarrando su cinturita, luego le di en misionero y piernas al hombro luego de buen rato de bombearla le pido el anibal, asu su ano estaba casi cerradito, no entraba en el primer intento, pero luego con un poco de paciencia y mas lubricante le meti la cabezita ajustaba a mil su anibal smith, me di cuenta que esta no venia de otros chongos como casi todas las que chambean en el bote , sino que estaba empezando en el negocio aqui en el bote, ycontinuando en la ultima pose le doy en piernas al hombro la charapa es sumisa y aguantadora la maltrate bien y no se quejo, le entre unas 5 veces mas, la ultima fue hace una semana, y valla que ya no me ajustaba nada su vagina y su ano ya estaba abierto con poquisimo ajuste, estos parroquianos botecinos lo dañan y la malogran rapido a las nuevas
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto : botecitoedu.pe
20.- Precio: 40 Soles + 20 anibal smith
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: las ultmas veces la veo en el corred.C 16
23.- Local: Botecito
24.- Volveria?: por el momento no, tengo mi agenda llena con las discretas en otro lado, y al bote honestamente solo voy a veces para no perder la costumbre
25.- Puntaje final: 6
Última edición: