BETTY / KT / / COLOCHA GOLOZA Y APRETADITA TRATO DE NOVIOS (CON VIDEO)

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎
[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD="width: 350px, bgcolor: #000000, align: center"]
BETTY
Colocha goloza y apretadita trato de novios
iJS2yrYfISXBqpBWAQeuXTGEtm03wkQhsL2yBU9n.jpg
[/TD][/TR]
[TR][TD="bgcolor: #000000"]
DATOS
Medidas: 50 - 34B - 80
Talla: 170
Distrito: Lince

¿QUIERES MAS? VISITA

Las kines mas calientes de Lima y Perú
[/TD][/TR]
[TR][TD="bgcolor: #000000"][TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]1jSH9iGnUMC5Jlh4i9AqAD6GjQ04USoxyn0vrSej.jpg [/TD]6ASG5IU3zgoUO9Q4ebu0x389olKGxY5XNK47Yryf.jpg [TD]aSqd3NNNbRktf1tzOKjOyRshlKIvbybi5S4b0ffe.jpg [/TD][/TR]
[TR][TD]FRanjaQcyq7ZwMkJDL8edM7mAGhp1xBF3jWA73hO.jpg [/TD][TD]Mg3fNhgtjg0JTcE4fmoveSGHre0lysfgej3qHngV.jpg [/TD][/TR][/TBODY][/TABLE][/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

borraron mi post sobre esta kine...en este lugar me hicieron cambiazo...a mi me atendio una veneca con harto tatuaje y piercing en las tetas, de buen cuerpo eso si porera chibola.... pero era super odiosa que no queria que haga nada, que no le chupe las tetas, que no la penetre fuerte, que cambie de posicion a cada rato....hasta las webas...no termine y preferi retirame...ojala la saquen y que en verdad exista la kine de la foto...lo único que me gustó fue vee los piercing en las telas me parece arrechante porque me dan ganas de chuparselas mucho más pero esa kine no dejaba ni tocarlos...una cagada de verdad

Última edición:
borraron mi post sobre esta kine...en este lugar me hicieron cambiazo...a mi me atendio una veneca con harto tatuaje y piercing en las tetas, de buen cuerpo eso si porera chibola.... pero era super odiosa que no queria que haga nada, que no le chupe las tetas, que no la penetre fuerte, que cambie de posicion a cada rato....hasta las webas...no termine y preferi retirame...ojala la saquen y que en verdad exista la kine de la foto...lo único que me gustó fue vee los piercing en las telas me parece arrechante porque me dan ganas de chuparselas mucho más pero esa kine no dejaba ni tocarlos...una cagada de verdad

Un rating te toma cuando menos media hora a una hora; y se hace con ánimos de aportar, sería frustrante q borren algo q una aporta. sería bueno q la moderación considere esto.

Un rating te toma cuando menos media hora a una hora; y se hace con ánimos de aportar, sería frustrante q borren algo q una aporta. sería bueno q la moderación considere esto.
Comentar también es aportar porque es una experiencia...la única diferencia respecto al rating es solo el formato, que tampoco toma mucho tiempo en hacer si se tiena la plantilla y tienes la memoria fresca de haber estado con la kine 1 o 2 dias antes ...en mi caso no suele ser así porque si me atiendo hoy suelo entrar al foro quizá 1 semana después...la intención con mi comentario que borraron y con los que hago siempre es advertír si una kine da buen o mal servicio para que los cofras lo sepan y ese grupo de kines no se beneficien en estafar a los cofras...si hay algún grupo de kines que ofrecen buen servicio también se comenta con cosas positivas...los que se deberían picar con esto son las kines que se sienten aludidas

estafa
disculpa cofra como no te lei
me dijo que era la del a fotos que media 170 que tanto floro

enana de 1,40
mas tatauejs que pandillera de comas
lentes de contacto falsos
en la foto sale tetona, he visto escolares con mejores limones, esta era plana
sale blancona pero es trigueña
100 la media
los vale? mejor me ajalaba a pija
cama de media plata encima de una tarima altisima
en lugar de almohada solo habia un cojin de dona para hemorroides
un edificio sin portero a 1 cuadra de rebagliati
la chupo con dientes raspo cero delicadeza
era mas mecanica que vicki la pequeña robot
puntaje
1/10 por la estafa
y eso que tiene video yo pensaba que si tenia video no eran fotos falsas
por mas que reclame que no era la de las fotos no dijo nada
se reia de la estafa

estafa
disculpa cofra como no te lei
me dijo que era la del a fotos que media 170 que tanto floro

enana de 1,40
mas tatauejs que pandillera de comas
lentes de contacto falsos
en la foto sale tetona, he visto escolares con mejores limones, esta era plana
sale blancona pero es trigueña
100 la media
los vale? mejor me ajalaba a pija
cama de media plata encima de una tarima altisima
en lugar de almohada solo habia un cojin de dona para hemorroides
un edificio sin portero a 1 cuadra de rebagliati
la chupo con dientes raspo cero delicadeza
era mas mecanica que vicki la pequeña robot
puntaje
1/10 por la estafa
y eso que tiene video yo pensaba que si tenia video no eran fotos falsas
por mas que reclame que no era la de las fotos no dijo nada
se reia de la estafa
Cofrade, si no era la Kine, ¿por qué se atendió?
Acaso le amenazaron?
De todas maneras gracias por la inmolación.
:cool:

Atrás