Betty milfsotasss....

40.jpg Y parece es amiga de la modelito farandulera Nadeska o algo asi que por cierto ya es madre.

Es la típica “chola power”

Poderosa la chola se nota le gusta cachar

está buenaza la niña....carnuda de piernas y de pechos...gracasi x el aporte.

Pero para que te voy a comentar si no es experiencia sexual No te digo que no la llegué a tirar debido a que tiene un carácter muy insoportable narcisista conócela por tu cuenta es la impresión que me ha dado mía de Qué es buena es buena me han comentado ya sería cuestión de que la conozcas

Pero para que te voy a comentar si no es experiencia sexual No te digo que no la llegué a tirar debido a que tiene un carácter muy insoportable narcisista conócela por tu cuenta es la impresión que me ha dado mía de Qué es buena es buena me han comentado ya sería cuestión de que la conozcas

esa cojuda es una perra, no vale la pena, yo tenía su Facebook por ahí le hablaba respetuosamente y la tarada se botaba como agua sucia, no vale la pena y si atiende, debe cobrar como y para colmo mala atención, seguramente

Última edición:
Es mejor que lo dijeras tú y no lo dijera yo no te parece

Con esa cara de alpaca es narcisista está chola....?????...ptmare .....!!!!

Estimado incluso alguna vez decidí ignorarla pensé que para fastidiando por esa actitud y no era humilde

Caballeros no especulen, esta tetona esta para cacharle ese par de tetas pero tampoco hay que rogar.

Poderosa nena, cuerpote rico pero cara ahí nomas, pero igual le doy y con gusto.....

Yo me he comido a una hembra de sjl charapa china casi parecido a esta milf será su familiar??

Asumarr.. de solo recordar a esa charapa que buenos polvos aunque ahora un huevonazo la puso el bola..

Saludos

una chola potable que rico , parece kine

Vaya vaya... Hace 3 años aproximadamente esta jerma fue publicada en un post del cofra @tetomano1985 en el que indicaba que era jaladora de un consultorio cerca a neplasicas... En ese post si mal no recuerdo en sus fotos solo tenía tetas, incluso llegaron a pedirle dato al cofra https://perutops.com/foro-relax/members/tetomano1985.206787/ El año pasado nuevamente la postearon, esta vez un cofra baneado publicando unas fotos donde ya se le ve q tiene culo https://perutops.com/foro-relax/threads/esta-cholita-tenia-sitio-en-el-foro.400827/#post-3470065 Y ahora aparece de vedette. Algunas no pierden su tiempo e invierten bien sus ahorros, de jaladora a vedette, le salió rentable ponerse silicona.

ufff...rica chola csm...a lo tula y daysi araujo...

Si me dicen que no juega la verdad que no les creo.

Atrás