Smax092
Sargento
- 113
- 64
- 22
57%
- Puntos de reacción
- 64
8 Years of Service
Buenas tardes cofras, este es mi primer ranking desde de mucho tiempo registrado(sorry por no colaborar). Bueno estuve buscando alguna flaquita bonita y blanquita y llegue hasta aca. Gracias a los buenos comentarios de esta flaca me atendi con ella. Aca va mis puntos de vista.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca colombiana de muy buena pinta, blanca, bonito rostro, bonitos labios.
2.- Edad: me dijo 19 pero parece de 20 -22
3.- Cara: bonito rostro, no espanta
4.- Talla:soy malo para las tallas pero si es algo bajita
5.- Senos: que ricos senos tiene esta flaca, lo malo es que no quiso que las chupara a mi antojo, queria solo piquitos. Son suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: lo normal diria yo.. no es cintura de avispa pero me dijo que si hacia ejercicio. Un rollito por ahi nada desagradable
7.- Caderas / derrier: nomal como de chibola.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves , delgadas.
9.- Piel: blanca y suave al tacto..me gusto mucho su piel
10.- Tatuajes / seña característica: vi dos, uno en el tobillo nose si sera un sol o nose que..y otro por el vientre lado derecho, ese era algo raro.
11.- Aseo personal: limpia..se baño antes de empesar(demoro como 20 min) pero valio la pena , fresquesita oliendo rico .
12.- Fellatio: muy bueno, su mirada cuando la tiene toda adentro es sensacional.
13.- Papita: depilado tiene su ajuste.
14.- Anal: se ve selladito pero solo lo suelta a su flaco o sino que le.den un buen pero buem billete. No insisti
15.- Trato: su trato es bueno solo que por momento se ponia eticosa con lo de no chupar mucho sus pechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: indagamdo en el foro encontre a bianca , tras los buenos comentrios.sere um poco breve.
Llego con un casacon que le llegaba hasta las rodillas
le pague y me dijo que se daria um baño rapido (20 min).. cuando salio se le veia recomtra rica..ya gane me.dije.. estaba con las misma lenceria de las fotos. Bueno ya echados en la cama me.pido el pre..me lo puso con su boquita(que rico de solo recordar). Me miraba cuando se la metia toda. Empezamos ella emcima , de costadito, misionero, perrito etc. Le gusta mirarse cuando la estan clavando , su gemido es exitante, se me vino todo el cuaker en perrito(que buena vista). Al.termimar el.primer polvo se ducho, conversamos.um rato y de nuevo el mamey ,poses y mas (no pone peros) al terminar tambien se ducho.
17.- Calidad de Masajes:nones
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero hace biem su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio.
20.- Precio: me cobro 220
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:telo de tu preferencia. Fui al inti tumi
23.- Volveria?: si, quede con ella pero le dije que no se ponga asi por los senos.
24.- Puntaje final (1/10): le pondria un 7.5
Em general me gusto mucho la flaca, bonita pinta , chibola, blanca.
Servidos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca colombiana de muy buena pinta, blanca, bonito rostro, bonitos labios.
2.- Edad: me dijo 19 pero parece de 20 -22
3.- Cara: bonito rostro, no espanta
4.- Talla:soy malo para las tallas pero si es algo bajita
5.- Senos: que ricos senos tiene esta flaca, lo malo es que no quiso que las chupara a mi antojo, queria solo piquitos. Son suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: lo normal diria yo.. no es cintura de avispa pero me dijo que si hacia ejercicio. Un rollito por ahi nada desagradable
7.- Caderas / derrier: nomal como de chibola.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves , delgadas.
9.- Piel: blanca y suave al tacto..me gusto mucho su piel
10.- Tatuajes / seña característica: vi dos, uno en el tobillo nose si sera un sol o nose que..y otro por el vientre lado derecho, ese era algo raro.
11.- Aseo personal: limpia..se baño antes de empesar(demoro como 20 min) pero valio la pena , fresquesita oliendo rico .
12.- Fellatio: muy bueno, su mirada cuando la tiene toda adentro es sensacional.
13.- Papita: depilado tiene su ajuste.
14.- Anal: se ve selladito pero solo lo suelta a su flaco o sino que le.den un buen pero buem billete. No insisti
15.- Trato: su trato es bueno solo que por momento se ponia eticosa con lo de no chupar mucho sus pechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: indagamdo en el foro encontre a bianca , tras los buenos comentrios.sere um poco breve.
Llego con un casacon que le llegaba hasta las rodillas
17.- Calidad de Masajes:nones
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero hace biem su trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio.
20.- Precio: me cobro 220
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:telo de tu preferencia. Fui al inti tumi
23.- Volveria?: si, quede con ella pero le dije que no se ponga asi por los senos.
24.- Puntaje final (1/10): le pondria un 7.5
Em general me gusto mucho la flaca, bonita pinta , chibola, blanca.
Servidos.