1.tipo de chica: power, patona, gruesita, jovencita.
2.edad: me dijo 18 puede ser, se ve chibola, tierna todavia
3.cara:es bonita, simpatica, pero habiendo leido los rating anteriores me imaginaba una princesa con el rostro perfecto y no es asi.
4.talla: 1.60
5.senos:chicos
6.cintura/barriga: un rollito que se nota ligeramente depende la pose pero con ese cuerpaso pasa totalmente desaparcibido
7.caderas/derrier: bien puesto, en su sitio, bien servido, un banquete sres. ¡¡¡¡ semejante chancho ¡¡¡
8.piernas/pies: piernas gruesitas, ricas, patasas ¡¡¡ soy bien fijon en los pies siempre, me parece muy importante que la mujer tenga los pies bien arreglados, si tiene las patitas cuidaditas.
9.Piel: es de piel blanca, no sabria precisar o diferenciar si es caucásica o cajamarquina, eso se lo dejo a los expertos, pero que tiene piel blanca, es cierto.
10.tatuajes/seña caracteristica: una cicatriz en rostro y un tatuaje en el seno
11.aseo personal: todo ok, pasó la revisión técnica
12.felatio: normal, cumple, no baja a visitar a Bolaños
13.papita: limpia, riquisima, cuando la vi calatita, se le veia peladita y una rajita preciosa, nada salido ni colgando, y todavia tiene ajuste y eso que no soy malogradazo como todos los aqui presentes
14.anal: no pregunte
15.trato: de arranque me dijo: nada de besos en la boca, ni picos, y si me besas el cuerpo, nada de babear, en todo momento cuando lo haciamos todo era con el minimo contacto fisico, cero abrazos, el contacto era pene-vagina y punto.
16.calidad del polvo: buen movimiento, buena tecnica, arriba abajo, de adelante para atraz, rapido lento, la conoce
17.calidad de masajes: no pedi
18.experiencia en el laburo: no soy bueno para calcular eso pero su papita no se ve destrozada, y recien tiene 18 entonces facil meses no?
19.anuncia en/medio de contacto: la vi aqui
20.precio: 120 hora y 80 1/2 tomé la hora
21.costo/beneficio: no se, no siento que haya botado la plata, pero creo que pude haber salido feliz y solo salí satisfecho, por el trato
22.ubicacion:dpto lince, alt. risso
23.local: dpto. entras a una sala una oficinita izquierda, baño a la derecha y 2 habitaciones que solo tienen una cama, velador y una silla
24.volvería:fácil por Patty me parece más rica
25.puntaje: 6/10 7 fisico, 5 atención
por los ratings leidos anteriormente, pense que brianna era mejor que patty, pero patty me parece mejor fisicamente, creo que la mayoria de personas prefiere la carne blanca, pero gustos son gustos las 2 son buenas opciones en lo que a fisico se refiere pero patty me gusta mas me parece mas bonita y mejor cuerpo. El otro dia llame por la mañana por que estaba con los porongos que me ivan a reventar y me dijeron que patty y brianna venian por la tarde pero que habia una chiquita nueva que era muy bonita. Fui me atendi con ella pero nada que ver solo me atendi por arrecho, me dijo que estaba probando a ver como le iva y que si le gustaba el trabajo se quedaba, era trigueña, flakita, panzona y la verdad no me gusto para nada, pero fue cumplidora, le saque el ancho a mis 120 lucas, pero para la proxima no voy tan arrecho jajaja
esperando que este pequeño aporte sirva de algo, me despido de uds
Pte. Toledo