Otra buena nurse que empezamos mal y acabamos mejor
Renegando porque no me encontraba la vena, en un año de muchos temas de salud y trabajo, la conocí enojada, en si, me trató pésimo y para bien o mal cada vez que me iba a hacer análisis estaba ella. Una vez medio en serio y en broma, me dijo " señor le voy a cobrar extra porque ud me sigue, solo quiere conmigo", me rei y no dije nada. Luego la vi, y aunque estaba con su uniforme ancho, no se, me llamó algo la atención que en ese momento no sabía, me mandé y le dije y no almuerzas?, si, en eso estoy, vamos, te invito, bueno, solo dijo eso y salimos cerca de la clínica.
Por fin pude verla bien, ese ogro se fue, su lado mas tierno mostró y hasta quedamos en vernos el fin de semana.
Desde el saque fue osada, salió con un vestido rojo intenso, sus buenas yucas pude ver y casi palpar, de arranque me coquetea y dice, como me queda, se da vuelta y como era corto, se le notó parte de la tanga. Que ricooo, le digo, a cuantos provocaras, si a varios, pero no caigo, no soy de esas.
Fuimos a bailar y en cada acercamiento aprovechaba de decirle cosas, de arrimarle el piano y de que me diga cuando y donde. No pasamos de simples grados leves de seducción.
Una semana despues la voy a ver y me dice, otra vez, ya tienes que atenderte con otra persona, no, le dije, solo vine a ver como estabas, ya viste, me dice, aburrida, no hay pacientes. Y si salimos?. Le pregunté, no puedo, pero si quieres me recoges. Eso hice. Estaba con un buzo largo y llevaba su mochila. Vaya, le digo, ya vienes preparada, claro, para ti, me da un beso y ya entramos en confianza. No dudé en llevarla el telo, me dice, no aqui no, pero porque, le digo. Estuvimos en un juego de varios minutos pero igual ingresamos. Vas a pensar que soy una cualquiera, no, mejor vamos, me dice, le doy de beber en su boca, hace pucheros. ok tomamos pero nada mas, si, me dice casi ordena con voz tan excitante que le dije si pero al final sería no.
Le dije, tomamos y jugamos algo lindo, quien no sepa decir la verdad pierde con una prenda, no, me dice, entonces con dinero, menos, me responde, decide, bueno, acepta. Ella va perdiendo, primero se queda en calzón, uno negrito ni grande ni pequeño, pero que bien se mete, se cruza, se entretiene y yo babeo, palidezco, quiero bailarle en su cuca y culo. Nos quedamos desnudos y no había retroceso, antes que me penetres, me dice, que somos?. Todo, le digo, que es todo, me pregunta, lo que tu quieras, ya, me dice, pero me vas a venir a ver todos los días al trabajo?. Si, digo, por fin se la atravieso, que delicia, que recuerdo que me hace querer verla y clavarla.
Era una potra, una yegua, una mujerzuela dispuesta a gozar y hacer feliz a uno. Solo fueron unos polvos pero bien jugados. Vi su reloj y se fue.
Tuve que cumplir mi palabra durante 30 días fui a verla, casi siempre su polvito antes de dejarla en su casa. Se hacía la niña mimada y engreída de sus viejos y de todo, para la calle es una mujer trabajadora pero ya conmigo como le gusta apretar y tomar lechita. Que nostalgia............
{