hey gente ahora me toca:
MI NICK: es porque me encanta caminar por las calles cuando son las 11 o 12 de la noche, es tan tranquilo, me siento dueño de todo jejejeje, de paso en mis caminatas voy a algun night club o chequeo a las flacas que se ofrecen en las calles de aca en Arequipa.
MI AVATAR: bueno lo que era mi avatar porque veo que con el cambio de foro ya no esta, era el bolido que usaba el equipo Minardi de Formula 1, soy fanatico de ese deporte ya que el futbol peruano me decepciono mucho jejeje, si uno de ustedes tambien sigue la Formula 1 se dara cuenta que escogi el equipo mas pobre del este deporte, pero este equipo me simpatiza porque a pesar de todos sus problemas se ha mantenido por mas de 20 años dandole opotunidad a nuevos valores, el actual campeon del mundo Fernando Alonso empezo en este equipo, ahora este equipo ya fue vendido a las bebidas RedBull y ya no estara mas, es una pena.
MI FIRMA: es porque si hay algo que destesto actualmente es el reggeton sandungeo, no me interesa que tan de moda este pero es una verdadera porqueria por ofrecer ese estupido baile del perreo y no me basta con escuchar que solo baila el que quiere hacerlo, para mi es super detestable, soy fanatico de la musica electronica pero tambien escucho otros ritmos, pensar que estabamos bien hasta hace un año y medio con la samba y el arabe (hasta fui instructor de eso) pero ahora tenemos reggeton, que desgracia.