Bienvenida a los Nuevos Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda labor la que les espera amigos moderadores, les deseo el mayor de los exitos y sobre todo mucha dedicación para llenar el espacio dejado por el grupo saliente.
Saludos

Una muy wena elección, me da muxo gusto por alucard, anthony y kronos q lo hicieron, muy bien en su época de prueba. Los otros moderadores también son muy wenos, Es gratificante ver a los cofrades Frodo y satanas, es un gusto señores que les valla muy bien a todos los nuevos moderadores en general.

felicitaciones y exitos totales a los nuevos moderadores y que la fuerza los acompañe.

y para el cumpañero Frodo_04 siga firmando maestro, pero no en la zona que modera para evitar malo entendidos

fast "el que le gustan las firmas del tio Frodo_04" gold

PD: Cuando salga el cargo de Merodeador considerenme en la lista

Estimados amigos moderadores.

Veo con mucha alegria sus designaciones, las cuales considero las mas adecuadas pues ustedes son un grupo comprometido con perutops, un abrazo y mis reconocimientos hacia los MD. antony, Kronos y alucard los cuales tuvieron una acertada y alturada iniciación como Md. Jr. a Don sata, gran forista y mejor amigo, a los de experiencia como luisrenato y tigresix y en general a todos ustedes pues estoy seguro que con su labor, perutops se convertira en el mejor foro del peru.

Lycos

Felicitaciones a todos los nuevos Moderadores!!! Nuevos aires que manten drán el éxito y vigencia del foro. Un saludo especial a Frodo y a Anthony nuevos Moderadores de Seguridad y Salud. Suerte a todos.

VerdeO

Mis felicitaciones a todos los nuevos moderadores y por supuesto, a los reafirmados que estaban en prueba.
Estoy seguro que lograrán estar a la altura de la misión encomendada.
Saludos

El foro les da una oportunida interesnsnte felicitaciones a los nuevos moderadores solo queda decir que suden la camiseta por perutops ahora en esta su nueva faceta...

Amigos, es grato anunciarles que el amigo Kafir ha sido desginado para reemplazar en las zonas respectivas al saliente Alucard.

Su nombramiento corresponde a la responsabilidad demostrada, constante participacion y excelente conocimiento del medio, por lo cual auguramos un desempeño igual de brillante en el nuevo puesto.

Amigo Kafir, felicitaciones. ;)

Bueno ante todo para despedir y agradecer el empeño demostardo por Alucard en el bien del foro

Y a su vez saludar y darle la bienvenida al nuevo moderador Kafir, felicitaciones por el nombramiento

Carlos1972

Muchas gracias al amigo carlos1972 por sus palabras y al Sr. Administrador por la confianza y la deferencia que ha tenido para con este humilde forista:D ...como le comentaba a algunos cófrades un poco mas temprano, esta designación es algo que me compromete aun mas con el objetivo de hacer de este nuestro Foro un lugar mejor para beneficio de todos, y que mejor manera que mediante lo que constituye el espíritu del Foro: los aportes y rankings.

Ahi nos leemos, gracias...totales!!:

Kafir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás