Bienvenidos a Hablemos de Saunas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tigre dijo:
Al toque despues del super rating de Fredo
Me gustaría leer ese superrating del tío ¿dónde está posteado?

Oye tigre, firme que ya encontraste tu chamba, eso es lo que yo llamo REINVENTARSE, a tu lado Corin Tellado es un chancay de a medio

Mi estimado tigre no tendras el detras de camara del comercial de brahma, donde fausto no queria meterse al mar por que lo vayan a confundir con una voya jejejejeje, seria bueno ponerlo, saludos

Tauro

Esta es la últimita, me acabo de enterar por algunas amigas que a nuestro compañero, el DoctorChantada le dicen "el padrino de las kines"
.
.
.
porque "les bautiza el chico"

Cualquier problema dificil o sencillo..... heme aqui, aqui heme Camotillo el ¨tinterillo¨.

Con ese Jefe de Imagen hasta Torres Ccalla sale reelecto congresista.

Quedamos a sus ordenes para cualquier servicio de iniciacion TUBULAR, desatoro de conductos y revisiones anales (perdon anuales) ..... telefono solo para contratos 000000000, correo terompoel@orto.com

tigre dijo:

Jajajajajajajajajaja, esta buena esta y como es eso, x-pektrum, que, me quieres ver bailando perreo, si ya me viste cuando bailo en la gruta sacandome de a pocos la camisa (no sean mal pensados es por el calor que hace en ese sotano) y todavia te quedas picona por que no te saco a ti, jajajajajajajajajaja.

tigre dijo:
Este es el camuflaje que uso el amigo Errante para intentar reingresar a la Gruta luego de su incursion con el perreo.....

Jajajajajajaja, ya pues tigrillo, ese pata mas se parece a frank "el que no tiene bigotes" o al doc pero ya hace 50 años, jajajajajaja, saludos y sobre la foto de x-pektrum el es mas negro, tirando para morado, jajajajajajaja, saludos.

tigre dijo:

Este chino si es igualito al amigo koke, lo unico que le falta es su bincha de ninja putero y que dice errante quiero conocer la gruta y en especial a las tias guatonas que bailan, jajajajajajaja, y nada mas.

tigre dijo:
Ahhhhaaaaaa, al fin alguien se animo a postear jodas aparte de mi, Ya parecia que estaba monopolizando el area.

Perdónnnn entonces me apuntas con esta, como han dicho algo de un bebe Sinclair, esta foto me parece que va.

:D jaja

Y esto es algo de lo que nos puede pasar al Tigre, a mi o alguno más, si es que uno de los rolludos amigos de la zona saunas se molesta por las fotos.............:( :D

Haber no quería mostrar estas fotos para no herir susceptibilidades, pero bueno por los comentarios acá vertidos lo tengo que hacer.

Esta primera foto fue extraída del álbum de fotos de un forista que se hace llamar el tigre (según las malas lenguas es la minina) acá aparece muy pequeño con un polon rojo, bueno esta foto fue habilitada por un familiar de el:

http://img136.imagevenue.com/img.php?loc=loc104&image=th_dc9f5_t1.jpg

En esta segunda foto aparecen dos personajes de peso, ustedes saquen sus conclusiones el de barba ya saben quien es y el otro pues bueno esta a su imaginación y con eso no estoy diciendo que es fausto, jajajajajaja.

http://img127.imagevenue.com/img.php?loc=loc41&image=th_a6e99_t2.jpg

Pd. Sin pica pica, jajajajajajaja.

Así que hay foristas que parecen luchadores de sumo, que bueeeena Xpectrum, jajja

Fenix dijo:
Perdónnnn entonces me apuntas con esta, como han dicho algo de un bebe Sinclair, esta foto me parece que va.

:D jaja

Jaja, que buen truco de edicion, yo creo que esas fotos calzan muy bien en los albunes familiares de muchos de nosotros, ese del bebe guerrillero me parece genial, creo que ya tengo avatar nuevo, jajaja.

Fredo

Tigre...... cagaste...... la gente se puso creativa

Esa de la lavada de mano con Lejia............. me cagaste Tiger!!!!!!! de ahora en adelante voy a usar mis guantes de electricista y debajo de ellos los quirurgicos...... Te salio competencia Champion....... Tigre te pareces a uno de los Sumos ....... ja ja ja

Chau Brother

FRANC"EL QUE ESTA POR REAPARECER"1963

Yo que alucinaba a Tigre flaco y agil y resulta que es un sumotori, jajaja, ches ya quiero ver esos encuentros de esta gentita en el Jacuzzi.

Jajaja

Fredo

Amigos no quiero ser jodido ni molestoso pero este no es el off topic de los saunas no se deberian tratar temas relacionado a los saunas bueno solo es una apreciacion personal y otra cosa Que hacen aca el duo dinamico batman y robin si ellos nunca han olido el eucalipto creo y ni por casualidad han pasado por un sauna y sino es asi me rectifico pero lo dudo mucho

Fredo dijo:
Yo que alucinaba a Tigre flaco y agil y resulta que es un sumotori, jajaja, ches ya quiero ver esos encuentros de esta gentita en el Jacuzzi.

Jajaja

Fredo

Su ud lo pide no hay más que hacer, aca una fotito para que se imagine a la gentita en el jacuzzi.

PD: Moderador Fredo, si desea mas fotos imaginandose a la gentita en el jacuzzi avise nomás pero ojo que son fotos mas reveladoras y picantes, jejeje :D

En el jacuzzi vi a uno que se parece a Luis Renato..... sera cierto eso.....?

sav69 dijo:
Amigos no quiero ser jodido ni molestoso pero este no es el off topic de los saunas no se deberian tratar temas relacionado a los saunas bueno solo es una apreciacion personal y otra cosa Que hacen aca el duo dinamico batman y robin si ellos nunca han olido el eucalipto creo y ni por casualidad han pasado por un sauna y sino es asi me rectifico pero lo dudo mucho

No se enoje amigo SAV69, que esta zona es simplemente de relajo, y para que estos condenados enanos no me malogren la zona Saunas Tops, con sus bromas, las historias de sus incursiones, sus nuevos chaplines o "sus cortos y rapidos" encuentros con alguna Kine de saunas, con ese fin se creo.

Ademas, creo que el "duo dinamico" si ha ido al sauna, antes al Mithos y ahora son caceritos del Royal y el Tambo, jajaja.

Atrás