Bienvenidos al Nuevo Sub Foro de Kinesiologas en Trujillo

Hay que ser bien idiota para caer ya en esos anuncios, mil veces se les repite, todo es falso y si no es falso son recontra retocadas las fotos, para ser viejos y tener mas tiempo en esta webd parecen chibolos.
Asi que usted es de los SAPASOS que saca info de las personas y las quema ¡¡¡¡¡¡¡viejos verdes enomoradizos ¡¡¡¡¡¡ Espero no sigan malogrando el foro tantas personas mal intencionadas.

Bien ahi Don Choko, por abrir este nuevo espacio y asi como antes darle con todo de las nuevas experiencias y material, tengo algunas para hacer el respectivo ran kan kan, en repertorio nuevo, me dare un tiempo para lanzarlos, con su fotito de rigor.

Que gusto saber de usted mi estimado leyendo frabrizio6000 ojala se le siga viendo nuevamente en actividad por aqui, que sabes delas pocas venecas anfitrionas que quedan

Última edición por un moderador:
Buenas cofrades el día de ayer me di una vuelta por los night de la Av Miraflores los tres que están juntos ingresé primero al café con piernas creo que se llama unas 10 o 12 chicas.
La cerveza 15 y el trago para la acompañante 50, se me acercó una chica de unos 1.58 de estatura me hizo la conversación y me dice que el privado es 100 y la atención con ella es 400 queee nomás dije bueno no es una chica A1 que digamos para ese precio termine mi cerveza y me retire a visitar los otros dos locales el del medio muerto y el tercero puras chamas tome otra cerveza y me retire, demasiado caro piden por el servicio y eso que falta los tragos que son aparte.

Pasa número compañero xfa. Quiero conocerla, ya se acerca mi cumpleaños

Despues de un buen tiempo deje de postear los ranking respectivos, sin embargo me tome el tiempo de ingresar mi material que siempre tuvieron credibilidad y sobre todo para el deleite de aquellos cofras que son conocidos, de confianza y vale tambien decirlo que siempre se compartio de una manera equitativa y asi fuimos felices años atras, sin mas preambulos ASTRID
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola de tu barrio o de universidad, amiguera y bien sociable es muy obediente.
2.- Edad: 20 añitos recien cumplidos.
3.- Cara: Para mis gustos si es simpatica y achinadita se defiende por ser chibola
4.- Talla: Estara en 1.57 a 1.60
5.- Senos: De talla mediana bien paraditos y su pezon al exitarse se pone bien durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño y casi imperceptible rollito que no desentona para nada
7.- Caderas / derrier: Si tiene lo aceptable y en 20 uñas se forma una hermosa y apetitosa perita.
8.- Piernas / pies: Piernas y pies aceptables bien suaves
9.- Piel: Suave de color trigueña clara se podria decir
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 no puedo especificarlos donde los tiene y que dibujo o forma
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Punto en contrta como es de casa, no le vacila hacer oral.
13.- Papita: Obvio que no esta trajinado y el ajuste aun esta latente
14.- Anal: Si lo hace pero por algo adicional y alli si que esta con todo el ajuste se tiene que usar lubricante.
15.- Trato: La chibola es bien obediente en todo y le gusta complacerte se que le falta mas tecnica pero es aceptable ya que es de casa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la centro una amiga de años, estaba necesitada de dinero y era su primera vez de hacerlo asi por dinero y llego el dia que nos vimos los 3 en el real plaza, fue en el año pasado en tiempo de verano y nos pusimos a comer helado y bueno mi amiga nos deja solos y comence a platicar con ella y entrar en confianza se le notaba lo nerviosa y me conto de sus necesidades y luego de estar un buen tiempo nos fuimos al telo ya alli vale recalcar nos quedamos las 5 horas y fueron unos 2 señores polvos y con paciencia y entramos mas en confianza le gusta sus chelitas pero menos fumar, ese dia llego con un vestido ceñido de verano y se le notaba su buenas caderas y el cuerpo de chibola que se maneja achinadita y ufff se veia muy deseosa, bueno siguiendo el relato poco a poco ya con los tragos se fue soltando y procedi a quitarle prenda por prenda hasta que quede en ropa interior y esa piel suave de chibola y ese cuerpito que se maneja la hacen muy interesante, ya luego se saco y se quedo desnuda tenia poquito vello pubico y todo en su lugar ya con los besos y arrumacos la palpeo y ya estaba humeda, quise que me haga oral pero me dijo que no hacia eso que no le agrado que cuando lo hizo a su enamorado vomito y pues que le vamos hacer ya luego procedi a penetrarla y senti ese ajuste que si no dejo de pensar me venia los 5 minutos y si que lo disfrute en diferentes poses cabalgata, misionero, cabalgata invertida, etc, pero lo que mas agrada es ponerse en 4 ufff que panorama me sadiquee y no te mide el tiempo y asi se disfruta mejor, luego en sgte round le pedi si lo hace anal me dijo que si por un adicional mas y como que si le dolio en el alma ese agujero ajusta como mela tuve que colocarle love lub para que resbale y si señores fue una faena excelente y lo disfrute como nunca, colágeno al 300%, que tal chibola por mi mare, seria mas y mas letras contarles detalle a detalle pero con las fotos creo que seria mas que suficiente, vale aclarar que las fotos no las tome en la primera salida ya luego gane mas confianza y pues ya es la habilidad de cada uno pero siempre en mis relatos colocaba fotos de rigor.
17.- Calidad de Masajes/besos: Te besa como si fueras su enamorado con lengua y todo lo demas, una entrega total.
18.- Experiencia en el laburo: No sale como otras cariñosas, aun esta empezando y se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono privado
20.- Precio: 150 Vaginal + 50 anal
21.- Costo / beneficio: Para las 5 horas que nos quedamos, sus 2 polacos hasta un 3ero hubiera sido y no controla el tiempo, pues si lo valen.
22.- Ubicacion: Calle Miguel Iglesias
23.- Local: Hotel Qollana
24.- Volveria?: Claro con esa chibola aun esta durita, aun me para vaceando las criadias
25.- Puntaje final (1/10): le podria 8/10 por no hacer el oral, por lo demas sin peros.
Cofrade es centrable la señorita??

Despues de un buen tiempo deje de postear los ranking respectivos, sin embargo me tome el tiempo de ingresar mi material que siempre tuvieron credibilidad y sobre todo para el deleite de aquellos cofras que son conocidos, de confianza y vale tambien decirlo que siempre se compartio de una manera equitativa y asi fuimos felices años atras, sin mas preambulos ASTRID
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola de tu barrio o de universidad, amiguera y bien sociable es muy obediente.
3.- Cara: Para mis gustos si es simpatica y achinadita se defiende por ser chibola
5.- Senos: De talla mediana bien paraditos y su pezon al exitarse se pone bien durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño y casi imperceptible rollito que no desentona para nada
7.- Caderas / derrier: Si tiene lo aceptable y en 20 uñas se forma una hermosa y apetitosa perita.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 no puedo especificarlos donde los tiene y que dibujo o forma
14.- Anal: Si lo hace pero por algo adicional y alli si que esta con todo el ajuste se tiene que usar lubricante.
15.- Trato: La chibola es bien obediente en todo y le gusta complacerte se que le falta mas tecnica pero es aceptable ya que es de casa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la centro una amiga de años, estaba necesitada de dinero y era su primera vez de hacerlo asi por dinero y llego el dia que nos vimos los 3 en el real plaza, fue en el año pasado en tiempo de verano y nos pusimos a comer helado y bueno mi amiga nos deja solos y comence a platicar con ella y entrar en confianza se le notaba lo nerviosa y me conto de sus necesidades y luego de estar un buen tiempo nos fuimos al telo ya alli vale recalcar nos quedamos las 5 horas y fueron unos 2 señores polvos y con paciencia y entramos mas en confianza le gusta sus chelitas pero menos fumar, ese dia llego con un vestido ceñido de verano y se le notaba su buenas caderas y el cuerpo de chibola que se maneja achinadita y ufff se veia muy deseosa, bueno siguiendo el relato poco a poco ya con los tragos se fue soltando y procedi a quitarle prenda por prenda hasta que quede en ropa interior y esa piel suave de chibola y ese cuerpito que se maneja la hacen muy interesante, ya luego se saco y se quedo desnuda tenia poquito vello pubico y todo en su lugar ya con los besos y arrumacos la palpeo y ya estaba humeda, quise que me haga oral pero me dijo que no hacia eso que no le agrado que cuando lo hizo a su enamorado vomito y pues que le vamos hacer ya luego procedi a penetrarla y senti ese ajuste que si no dejo de pensar me venia los 5 minutos y si que lo disfrute en diferentes poses cabalgata, misionero, cabalgata invertida, etc, pero lo que mas agrada es ponerse en 4 ufff que panorama me sadiquee y no te mide el tiempo y asi se disfruta mejor, luego en sgte round le pedi si lo hace anal me dijo que si por un adicional mas y como que si le dolio en el alma ese agujero ajusta como mela tuve que colocarle love lub para que resbale y si señores fue una faena excelente y lo disfrute como nunca, colágeno al 300%, que tal chibola por mi mare, seria mas y mas letras contarles detalle a detalle pero con las fotos creo que seria mas que suficiente, vale aclarar que las fotos no las tome en la primera salida ya luego gane mas confianza y pues ya es la habilidad de cada uno pero siempre en mis relatos colocaba fotos de rigor.
17.- Calidad de Masajes/besos: Te besa como si fueras su enamorado con lengua y todo lo demas, una entrega total.
18.- Experiencia en el laburo: No sale como otras cariñosas, aun esta empezando y se nota.
21.- Costo / beneficio: Para las 5 horas que nos quedamos, sus 2 polacos hasta un 3ero hubiera sido y no controla el tiempo, pues si lo valen.
24.- Volveria?: Claro con esa chibola aun esta durita, aun me para vaceando las criadias
25.- Puntaje final (1/10): le podria 8/10 por no hacer el oral, por lo demas sin peros.
BUEN APORTE MI ESTIMADO HA REGRESADO CON FUERZA.
EL RETORNO DEL ACOLITO...

No pasas number bro y buen aporte

Saludos a la cofradia Kinera

Se ha creado este sub foro debido a la gran cantidad de información que hay por compartir, pero ya que todo esto se encontraba en un solo tema no se aprovechaba de la mejor manera dado el desorden obvio, con la idea de hace mas fácil el aporte, el reconocimiento al mismo y posterior aprovechamiento del dato se ha creído conveniente dedicar un tema especifico para cada Kinesiologa, hemos tomado un universo ya conocido por ustedes y que normalmente publican en la zona, ya estaremos trasladando los comentarios y raitings ya existentes a esta zona pero también bienvenido los temas a crear.

Siéntanse libre de abrir un nuevo tema para kinesiologas que aun no estén en lista y también de postear en los ya abiertos. necesitamos dinamizar la zona y aprovechar la data que es para lo que se creo este foro, por tal motivo y en aras de incentivar el aporte, se premiara a fin de año al aportante Kinero del año

Premio:
- Una Hora de atención con una señorita de esta sección
- Ascenso al rango superior inmediato

Requisitos:
- Postear en buena onda y seguir las normas del foro
- No tener registrado clones
- No tener amonestaciones vigentes o amonestación graves en lo que va del año.
- Tener una cuenta creada antes del día 04 / 11 / 2019

Criterios de la elección del ganador
- Se tomaran tanto el criterio cuantitativo como el cualitativo (dando un peso especifico a la calidad del aporte por encima del aspecto cuantitativo
- La evaluación se hará por los moderadores de la zona

Participa, genera aporte, sírvete de la data y de paso te puedes ganar un premio que mas se puede pedir..!!
Que tal si activan esta promoción. Pero expliquen bien las reglas. Para participar

Comparte el contacto ps hermano

Buenas tardes, alguien se ha comido última alguna cara bonita que anuncie en Shokka o Photokinesis?

Aquí una más de otra kine negra estafa, que luego quiere cobrar por todo, hasta x pose y esta cafichada y es problematica. así que ya avisados estan.
Screenshot_20250124_182338.jpg
Screenshot_20250124_180258_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20250124_180131_com.huawei.browser.jpg
Screenshot_20250124_175840_com.huawei.browser.jpg

Eh comenzado a notar varios anuncios de nuevas kinesiologas, alguien tienen algun rating de alguna ? yo me atenderé esta semana me arriesgare con una nueva kine y estaré pasando info.

Cofra usted que sabe de Photokinesis, sabe de esta colombiana? Se ha atendido? Sale como verificada y tiene buen físico.

Nunca me llegue a atender con ella, mencionaron que era estafa.
https://perutops.com/foro-relax/threads/camila-colombiana-quisquillosa.468809/
Siempre vuelve a Trujillo, pero de por sí desconfiaba de las kines que muestran su rostro, me estafaron varias veces kines de esa página.

Gente que pasó con el grupo de Telegram de la Trujillo Army? Han abierto uno nuevo?

Gente que pasó con el grupo de Telegram de la Trujillo Army? Han abierto uno nuevo?
Lo tumbaron y esta bien csm, ya aburrian con sus temas de chongos, todos los dias la misma wbd de pasen alineaciones. Y si alguien tocaba tema o ponia foto de alguien, el chupa nepe del admi ( por cierto admi chupamela a mi tambien) con sus reglas de niño gilipollas y por las hvs porque igual tumbaron el grupo, y como se que eliminara mi comentario y me banearan y me da igual porque es cuenta Fakee. Admi franchesco te estoy buscando, el dia que sepa quien eres te la voy a clavar sin anestesia y full fotos para subirlo al grupo de la competencia. Create nuevo grupo y sigue poniendo sus reglas de mongolitos, tú y chiquitin chupenmelo con todo y bolas y se me van a la rechucharinfunflay

Lo tumbaron y esta bien csm, ya aburrian con sus temas de chongos, todos los dias la misma wbd de pasen alineaciones. Y si alguien tocaba tema o ponia foto de alguien, el chupa nepe del admi ( por cierto admi chupamela a mi tambien) con sus reglas de niño gilipollas y por las hvs porque igual tumbaron el grupo, y como se que eliminara mi comentario y me banearan y me da igual porque es cuenta Fakee. Admi franchesco te estoy buscando, el dia que sepa quien eres te la voy a clavar sin anestesia y full fotos para subirlo al grupo de la competencia. Create nuevo grupo y sigue poniendo sus reglas de mongolitos, tú y chiquitin chupenmelo con todo y bolas y se me van a la rechucharinfunflay

Si no te gusta las reglas que hacias en el grupo y que haces acá ...el comportamiento de niño eres tu eso lo noto al expresarte con molestia si no te agrada las reglas vete de todo perutops y ve a la competencia y quédate tranquilo por allá no malogres tu hígado

Atrás