Despues de un buen tiempo deje de postear los ranking respectivos, sin embargo me tome el tiempo de ingresar mi material que siempre tuvieron credibilidad y sobre todo para el deleite de aquellos cofras que son conocidos, de confianza y vale tambien decirlo que siempre se compartio de una manera equitativa y asi fuimos felices años atras, sin mas preambulos ASTRID
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chibola de tu barrio o de universidad, amiguera y bien sociable es muy obediente.
2.- Edad: 20 añitos recien cumplidos.
3.- Cara: Para mis gustos si es simpatica y achinadita se defiende por ser chibola
4.- Talla: Estara en 1.57 a 1.60
5.- Senos: De talla mediana bien paraditos y su pezon al exitarse se pone bien durito.
6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño y casi imperceptible rollito que no desentona para nada
7.- Caderas / derrier: Si tiene lo aceptable y en 20 uñas se forma una hermosa y apetitosa perita.
8.- Piernas / pies: Piernas y pies aceptables bien suaves
9.- Piel: Suave de color trigueña clara se podria decir
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 no puedo especificarlos donde los tiene y que dibujo o forma
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Punto en contrta como es de casa, no le vacila hacer oral.
13.- Papita: Obvio que no esta trajinado y el ajuste aun esta latente
14.- Anal: Si lo hace pero por algo adicional y alli si que esta con todo el ajuste se tiene que usar lubricante.
15.- Trato: La chibola es bien obediente en todo y le gusta complacerte se que le falta mas tecnica pero es aceptable ya que es de casa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me la centro una amiga de años, estaba necesitada de dinero y era su primera vez de hacerlo asi por dinero y llego el dia que nos vimos los 3 en el real plaza, fue en el año pasado en tiempo de verano y nos pusimos a comer helado y bueno mi amiga nos deja solos y comence a platicar con ella y entrar en confianza se le notaba lo nerviosa y me conto de sus necesidades y luego de estar un buen tiempo nos fuimos al telo ya alli vale recalcar nos quedamos las 5 horas y fueron unos 2 señores polvos y con paciencia y entramos mas en confianza le gusta sus chelitas pero menos fumar, ese dia llego con un vestido ceñido de verano y se le notaba su buenas caderas y el cuerpo de chibola que se maneja achinadita y ufff se veia muy deseosa, bueno siguiendo el relato poco a poco ya con los tragos se fue soltando y procedi a quitarle prenda por prenda hasta que quede en ropa interior y esa piel suave de chibola y ese cuerpito que se maneja la hacen muy interesante, ya luego se saco y se quedo desnuda tenia poquito vello pubico y todo en su lugar ya con los besos y arrumacos la palpeo y ya estaba humeda, quise que me haga oral pero me dijo que no hacia eso que no le agrado que cuando lo hizo a su enamorado vomito y pues que le vamos hacer ya luego procedi a penetrarla y senti ese ajuste que si no dejo de pensar me venia los 5 minutos y si que lo disfrute en diferentes poses cabalgata, misionero, cabalgata invertida, etc, pero lo que mas agrada es ponerse en 4 ufff que panorama me sadiquee y no te mide el tiempo y asi se disfruta mejor, luego en sgte round le pedi si lo hace anal me dijo que si por un adicional mas y como que si le dolio en el alma ese agujero ajusta como mela tuve que colocarle love lub para que resbale y si señores fue una faena excelente y lo disfrute como nunca, colágeno al 300%, que tal chibola por mi mare, seria mas y mas letras contarles detalle a detalle pero con las fotos creo que seria mas que suficiente, vale aclarar que las fotos no las tome en la primera salida ya luego gane mas confianza y pues ya es la habilidad de cada uno pero siempre en mis relatos colocaba fotos de rigor.
17.- Calidad de Masajes/besos: Te besa como si fueras su enamorado con lengua y todo lo demas, una entrega total.
18.- Experiencia en el laburo: No sale como otras cariñosas, aun esta empezando y se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fono privado
20.- Precio: 150 Vaginal + 50 anal
21.- Costo / beneficio: Para las 5 horas que nos quedamos, sus 2 polacos hasta un 3ero hubiera sido y no controla el tiempo, pues si lo valen.
22.- Ubicacion: Calle Miguel Iglesias
23.- Local: Hotel Qollana
24.- Volveria?: Claro con esa chibola aun esta durita, aun me para vaceando las criadias
25.- Puntaje final (1/10): le podria 8/10 por no hacer el oral, por lo demas sin peros.