Bienvenidos al Nuevo Sub Foro de Kinesiologas en Trujillo

ojala vuelva el nuevo grupo de telegram, para estar informado de todo. gracias buenas noches

Los administradores de Perutops, porfavor hagan un nuevo grupo había mucho cofra con buen aporte, el mayor en mi opinión es saber si la kine da buena o mala atención, si es fake o real, contras y ventajas. Una lastima que se pierda mucha info.

Parece que ya regresó el grupo

pasen el link x favor

Buenas cofras, aquí está: https://t.me/todaslasarmys
Entren y métanse a la paja Trujillana, aporten con su experiencia.

para entrar a ese grupo desde telegram , tienes que mandar solicitud o solo se da agregar.

No tengo cuenta en telegram, pero quisiera crear una para aportar

para entrar a ese grupo desde telegram , tienes que mandar solicitud o solo se da agregar.

No tengo cuenta en telegram, pero quisiera crear una para aportar

Hola cofra, lo bueno de Telegram es que no se muestra tu número, solo te creas la cuenta, haces click al link y entre las opciones está "La paja Trujillana" le das click y mandas solicitud, te aceptaran en un día o dos máximo. Siempre es bienvenida la gente que aporta, saludos

Hola cofra, lo bueno de Telegram es que no se muestra tu número, solo te creas la cuenta, haces click al link y entre las opciones está "La paja Trujillana" le das click y mandas solicitud, te aceptaran en un día o dos máximo. Siempre es bienvenida la gente que aporta, saludos

No lo creo, hace un par se semanas me cree una cuenta...y alguien del foro me escribió al whatssap , y aun ocultando la opción de número en telegram

A fines del año pasado pasaba por el cementerio Miraflores y Vi a una morena, pelo pintado castaño, parecía chama de tetas grandes, y un culo pasable, lo que si llena de tatuajes hasta arriba de su qlo y estaba llena en uno de sus brazos y por el escote que usaba hasta entre las tetas tenía tatuajes. Si alguien la saca, nombre, foto o si precio. alguna recomendación, buena opción o mejor apuntar para otro lado

Atrás