Es complicado saber con exactitud que prefieren las mujeres, la perspectiva de la situación es diferente para cada caso,
Una mujer que busca afianzar una relación matrimonial, en general buscaran un hombre de un perfil integral, sino pregunten a sus amigas o conocidas que tipo de hombre prefieren para compartir la vida ?, y verán que responderán todo una lista de cualidades y requisitos, por ejemplo ( que por cierto algunas cofrades ya lo han mencionado) , que sea simpático, atento, las haga reír, sean buen amante, inteligente, profesional y que tenga buena posición económica, en fin... el orden en que suelen pedir es distinto a cada fémina. ( es algo así como una primera impresión de lo que solicitan)
Pero hay algo muy cierto, que como mínimo las mujeres esperan que un hombre tenga lo mismo que ellas, osea si es profesional también buscaran a alguien que también lo sea, este al mismo nivel intelectual o económico.
Y si les sirve de consuelo cofrades, estoy seguro que la gran batalla es enamorarlas, porque después la mayoría de mujeres enamoradas buscan aquello que le dicen "felicidad", y eso lo puede dar cualquiera que también ama de la misma manera.
Ahora una mujer que solo busca una aventura, supongo que lo primero sera buscar un galán de telenovelas, y que en oferta venga con una billetera gorda, y si no al menos la segunda, es ahí donde creo que la frase " billetera mata galán " se hace efectiva. porque creo que lo que se busca es algo superficial y pasar un momento placentero y agradable. y no pasar penurias, sino miren tanto feo en la television o la farándula como cogen a féminas muy simpáticas y de una belleza exquisita.
Lo mismo sucede en la compra de caricias osea con las kines, el que tiene mayor poder adquisitivo (dinero) es el que sale mas beneficiado y opaca totalmente al que no lo tiene. eso todos lo sabemos.
Como para concluir solo estudia bastante cofrade, desarrolla tus habilidades y expande tus dominio por consecuencia obtendrás buenos dividendos y no tendrás problemas en elegir a quien quieras sin que haya una premisa que te lo impida.
Saludos,,,