Comparto los comentarios de los fieritas super_pepit0100, Kick Boxer, ca majo pero en partes no al 100%
Mi opiniòn es la siguiente basado en mi experiencia personal no voy a mencionar muchos detalles solo dire en pocas palabras por lo que yo pase en la vida.
Cuando llegue al Perù hace años casi 2 decadas, yo era un Argentino de provincia, que venia a un pais que no conocia ni ahi, pero en el laburo era yo re motivador, ingenioso que no habre hecho yo por Dios; e incluso tal fue el deseo de ser el mejor, que me propuse en el laburo en esa oportunidad estaba de vendedor asi que dije voy a ser gerente y lo logre en solo 1 año y medio. Pero durante ese tiempo era como cualquier fierita que con las justas tenia guita (dinero) para salir por ahi, fumarse un porrito y mirar a las minas del parque pasar, en esa epoca yo era soltero. Estudiaba y laburaba al mismo tiempo, por mi laburo llegue a una buena Universidad y gracias a esta universidad, me dio lo que tengo en la actualidad. Antes de lograr eso yo era un tipo fachero, que me gustaba estar bien acompañado, mina que veia, me iba tras de ella, con mi pinta, mi dejo y mi buena conversa, las chicas de esa epoca caian como moscas, yo no ganaba bien, pasaba de todo, miles de visicitudes, y comprobe que si uno tiene materia gris en el bocho (cabeza) y te propones algo, lo podes conseguir, eso depende de uno. Para darles una idea, cuando conoci a Veronica, fue en la Universidad; ella era la piba mas linda de la clase en esa epoca, en esa oportunidad ella paraba con hijitos de papa, incluso fue novia de un famoso que sale en la tele, y que prefiero que quede ahi, por que se caeria de espaldas si ve que hermosa esta ahora Vero. En esa oportunidad Vero y yo eramos compañeros de estudios, + nada, pero la vida haria que nos volvieramos a ver, pero ahora como mi secre y antes yo ni pensaba, que ella laburaria para mi que lo tiro che. En mi segundo laburo yo empece de abajo, siempre bancandome los gastos, pero ocurrio algo que marcaria mi vida pero para bien, fue al ver a la minita con la que salia mi ex jefe en esa epoca, no lo pense 2 veces. Era una mujer muy mona sabia que era Chiclayana y que poseia unas enormes lolas, muy linda che, yo no era nada, no existia para ella, no tenia ni un auto todavia, por que vivia con las justas debido a que salia con cada mina pero nada serio, ya que en esa epoca a parte de fumar mis porritos me gustaba cogerme una buena putana, pero fue mi deseo de poseer a esta mujer en especial y que fuera solo mia y lo logre, no fue facil, pero lo logre al fin, a pesar que mi jefe era el que me daba de comer. Eso no me importo, pero cuando yo me trazo algo y se mete en mi bocho (cabeza) es dificil que lo saque de la mente, no me importaba las consecuencias que podia ocasionar. Asi que decidi caerle a esta mina, aproveche en una reuniòn de fin de año,era baile y cena de la compañia a raìz de ese encuentro pude estar cerca de aquella Chiclayana y despues de una pieza y un par de palabras, pude notar en sus ojos que seria en mi futuro mi mujer. en el dia de hoy. Todos de ahi dijeron que era un sacado, un berreta un hijo de puta, pero a mi ni ahi che, no me importaba la controversia que ocasionaria este comportamiento mio, total en mi area era bueno, si me botaban sabia que encontraria un buen laburo, por que tenia estudios, era un hombre capaz de bancarme todos los problemas. Nunca le tuve miedo al viejo ese, encima no era peruano, asi que cada vez que me acuerdo lo que hice por conquistar a la que hoy es mi jermu siempre termino con ella en un telo, recordando los viejos tiempos. Ahora disfruto de un sueño de juventud. Tengo a la mujer que algunos dirian, Che esa mina solo la conquistan si uno tiene dinero, pero no es asi fierita, yo la conquiste gracias a algo que me dio el barba (Dios) y que lo tiene cada ser humano en mi caso fue mi CEREBRO, como le decimos en Argentina el (Bocho). Asi que fieritas nada es imposible, eso de que tal boludo por que tiene guita (dinero), auto ultimo modelo ni ahi podra quitarme a la mujer de mi vida, y eso de decir que se va fijar en mi, che sacate esa boludez de la cabeza.
Si vos queres y te lo propones se la quitas a cualquier pelotudo, llamese Brad Pizza, Robert, etc, etc.
Un beso para vos Vero, que seria de mi, si vos no estas cerca mio.
Me da gusto pertenecer a este prestigioso foro
Saludos Fieritas
MUSICOLOGY
BlackPrince