Black Eyed Peas en Lima!

• Iniciador del tema Iniciador del tema La-Mole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La-Mole

General
Puntos de reacción
3.038
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.038
‎17 Years of Service‎
tomado de:
Los Black Eyed Peas confirman concierto en Lima

black-eyed-peas-the-end-front.png

Lima (Peru.com).- Se confirmó la llegada a Lima de una de las bandas más interesantes de la escena mundial, Los Black Eyed Peas con la sexy cantante Fergie, ofrecerán concierto en nuestra capital en la primera quincena de noviembre.
Después de muchas negociaciones, se confirmó que la banda Los Black Eyed Peas incluyó Lima en el primer tramo de su gira sudamericana. La banda pop estadounidense llega a nuestro país en el momento más popular de su carrera.

No se ha establecido la fecha exacta, pero sí se aseguró que será la primera quincena de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, los Black Eyed Peas se hicieron famosos a nivel mundial con discos como Bridging The Gap, Elephunk y
Monkey Business, y actualmente su último disco The E.N.D.ha registrado records en descargas virtuales.
De ese disco tienen notable éxito los simples Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Meet Me Halfway, Imma Be y Rock y That Body.

La banda acaban de realizar conciertos en Europa y ahora se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

comentario:
En otras webs anuncian q seria a finales de Octubre, la cuestion sera esperar y comprar entrada adelante (en mi caso para ir a chequearle el :jules3: a Fergie :love::1161::jules3: )

YouTube - Black Eyed Peas - Boom Boom Pow

Wau!! si se trata de Black Eyed Peas, Ahi estaré, y si es de ver a mi mamacita Fergie, mas aún!

Que paja! los Black Eyed Peas en Lima, una buena noticia.

alguien sabe donde y cuando salen a la venta las entradas para ver a black eyed peas?

yeeeeee al mejor noticia de todas yeh prefiero ir a lo bep antes que green day yeahhhhhh

faltan 3 meses,un grupazo contemporaneo en nuestro pais, Fergie cuerito como siempre...en primera fila par ver un show de primera.

Black Eyed Peas - Sábado, 13/11/2010 en Lima

Y continúan las oficializaciones de conciertos que conformarán la ola que se vendrá para este segundo semestre. Esta vez es el turno de oficializar el concierto que dará una de las bandas que más está sonando en el momento: Black Eyed Peas. Ellos se estarán presentando el sábado 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Sin duda, esta banda, que ya tiene más de una década de existencia, ha vuelto a salir a la luz y quizá está demás decir que está en el mejor momento de su carrera. Su nueva fórmula ha calado por todos los medios volviendo cada single un éxito total. Ellos llegarán a Lima como parte del tour The E.N.D. y prometen hacer fluir sus beats por todo el cuerpo generando una fiesta total.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 4 en los módulos de Teleticket. Pronto les daremos más información de los precios, zonas, empresa encargada, y todo lo que necesitan saber.

Los dejo con un video de ellos en vivo en el concierto de apertura del Mundial Sudafrica 2010:

YouTube - Black Eyed Peas - Boom Boom Pow | ABERTURA da COPA FIFA World Cup Concert 2010 South Africa

Mastercard lista para la compra on-line....

Mastercard lista para la compra on-line....
asi es ,seria bueno formar una manchita para ir al concierto y luego al tono ya que sacare todos los ahorros, no pagare luz, agua,internet y solo comere pan con mantequilla durante un mes por ver a los black eyed peas ,creo que mi zona sera BEP Experience.

saludos

Lecheros:

Aqui la distribuicion de las zonas y sus respectivos precios:
E4522.jpg

• BEP EXPERIENCE - NORMAL S/. 1,246.00
  • BEP EXPERIENCE - RIPLEY 20% DSCTO S/. 1,006.00
  • PALCO BEP LTRL. DER. - NORMAL S/. 828.00
  • PALCO BEP LTRL. DER. - RIPLEY 20% DSCTO S/. 668.00
  • PALCO BEP LTRL. IZQ. - NORMAL S/. 828.00
  • PALCO BEP LTRL. IZQ. - RIPLEY 20% DSCTO S/. 668.00
  • PLATINUM 01 - NORMAL S/. 580.00
  • PLATINUM 01 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 470.00
  • PLATINUM 02 - NORMAL S/. 580.00
  • PLATINUM 02 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 470.00
  • PLATINUM 03 - NORMAL S/. 580.00
  • PLATINUM 03 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 470.00
  • PREFERENCIAL 01 - NORMAL S/. 142.00
  • PREFERENCIAL 01 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 116.00
  • PREFERENCIAL 02 - NORMAL S/. 142.00
  • PREFERENCIAL 02 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 116.00
  • PREFERENCIAL 03 - NORMAL S/. 142.00
  • PREFERENCIAL 03 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 116.00
  • PREFERENCIAL 04 - NORMAL S/. 142.00
  • PREFERENCIAL 04 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 116.00
  • TRIBUNA APDAYC IMPAR - NORMAL S/. 67.00
  • TRIBUNA APDAYC IMPAR - RIPLEY 20% DSCTO S/. 55.00
  • TRIBUNA APDAYC PAR - NORMAL S/. 67.00
  • TRIBUNA APDAYC PAR - RIPLEY 20% DSCTO S/. 55.00
  • VIP 01 - NORMAL S/. 280.00
  • VIP 01 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 228.00
  • VIP 02 - NORMAL S/. 280.00
  • VIP 02 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 228.00
  • VIP 03 - NORMAL S/. 280.00
  • VIP 03 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 228.00
  • VIP 04 - NORMAL S/. 280.00
  • VIP 04 - RIPLEY 20% DSCTO S/. 228.00

ta mare que rica que es esta flaca. a romper el chancho para comprar la entrada y ver este cuerito fino en primera fila.

fergie-20070428-246933.jpg

fergie-gm_l5.jpg

fergie.jpg

muy carolina , pero paga mas ver de cerca a Fergie ke a la morena Beyonce , asi ke a juntar billegas nomàs

No conozco mucho de ese grupo pero la verdad que esos precios son de infarto, bien por quien puede pagarlo.

asi es ,seria bueno formar una manchita para ir al concierto y luego al tono ya que sacare todos los ahorros, no pagare luz, agua,internet y solo comere pan con mantequilla durante un mes por ver a los black eyed peas ,creo que mi zona sera BEP Experience.

saludos
alguien sabe si en este tipo de conciertos esta permitido llevar celulares o mi camara digital para hacer videos y tomar fotos para el recuerdo??????????

mi zona es bep experience

saludos

Suerte de mi vieja que los vio gratis alla en las europas centrales y pa concha se tomo fotos, vesta csm!.

A ver quien se anima a dar alguna opinion del concierto.Por lo que vi en la tele su escenografia era de ultima generacion.Me gustaria saber que tal se les escucha en vivo.

seria interesante ver a "caca y pis" XD

La verdad que no le tome tanta atencion a este concierto que recien me entero que ya paso :eek::D

PD: alguien logro tomar buenas fotos de Fergie :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás