Blanca con trato de pareja

‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana se subió de peso
2.- Edad: no pregunte
3.- Cara: es muy Guapa
4.- Talla: no c 1.60 será
5.- Senos: buenos ricos pezones claros
6.- Cintura / barriga: punto débil como que se descuidó y le salió Barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo Blanco
8.- Piernas / pies: bonitos pies
9.- Piel: Blanca de Blanca con pecas y todo
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: punto fuerte sin pre se lo traga todo chupa bolas lo deja bien ensalivado y duro rica toma cuando te mira con esos ojazos
13.- Papita: rosada muy jugosa
14.- Anal: no lo da me dijo
15.- Trato: otro punto fuerte el verdadero trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la hora pactada vestida normal bonita cara lindos ojos pague conversa se sacó la ropa empédanos a besarnos y metiendo mano le chupe las tetas y al tocar esa concha estaba mojada así que baje le meti su oral estaba mojadisima le dije que me la chupe ya lo describí como fue. Ya duro me puse el pre y la puse en 4 de una un culote se le forma y se le ve bien ahí la castigue jime rico de ahí misionero y de costado y ahí se vino creo yo seguí la hice cabalgar me saco la leche conversa un toque y de ahí otra manada para levantar el muchacho y de nuevo ahí la puse boca abajo y se lo empuje con todo esos gritos me hicieron venir se cambio beso de despedida y se fue yo me quedé descansando de tan rica destechada
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: 925390978
20.- Precio: 200 más 50 oral a pelo
21.- Costo / beneficio: pagaría 200 pero ese oral me caga
22.- Ubicacion: telo
23.- Local: telo
24.- Volveria?: ya e vuelto
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7. Oral 9. Trato 9

(Creo que si va al Gym y baja de peso Daría la hora )

Bueno, haciendo una búsqueda inversa de la foto que publicó el cofra que abrió el tema, encontré la foto sin censura que no pondré acá.

Pero me llevaba al perfil de esta veneca que se hace llamar Gata Luna, aparentemente está en Lima y ofrece sus servicios:

https://twitter.com/GATA__LUNA

Igual estaría bueno que el cofra del ranking aclare cómo llegó a ella.

Yo le escribí al WSP. Me dijo 200 trato de pareja y 50 oral natural. No da cola por ningún adicional.
Me mandó una foto desnuda ( Riquísima) pero es una foto que se borra al minuto.
Así que mi libre opinión, el cofra que posteó dice la Verdad

Yo le escribí al WSP. Me dijo 200 trato de pareja y 50 oral natural. No da cola por ningún adicional.
Me mandó una foto desnuda ( Riquísima) pero es una foto que se borra al minuto.
Así que mi libre opinión, el cofra que posteó dice la Verdad
Mano, como conseguiste su wsp si no anuncia?. Puedes jugarte su número?

Bueno, haciendo una búsqueda inversa de la foto que publicó el cofra que abrió el tema, encontré la foto sin censura que no pondré acá.

Pero me llevaba al perfil de esta veneca que se hace llamar Gata Luna, aparentemente está en Lima y ofrece sus servicios:

https://twitter.com/GATA__LUNA

Igual estaría bueno que el cofra del ranking aclare cómo llegó a ella.
Yo llegue por el tw que no lo puse para no incumplir alguna regla. Y nada amigos hice mi xamba pague mi derecho de piso ya que habían requisitos para tener su número, cuando la contacté me valió 350 en ese tiempo ahora les comparto la info encima a este precio último que es más acsesible y los que no ponen nada en el foro joden igual jajaja.

Atrás