Blancas, potonas

Extra_verguero

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎20 Years of Service‎
HOLA AMIGOS COFRADES, QUIERO ABRIR UNA NUEVA SECCION EL CUAL SEA BLANCAS, POTONAS.

Veo que muchos, casi todos, no dan bien el dato, estan con las flcas y no dicen que dan el ANIBAL.

Por favor den mas datos de ellos y una nueva seccion de Blancas potonas...

Haber.. manden sus datos

Hola cofrade, muy buen tema ese de las culonas y blanconas, espero asi como yo, los demas den su aporte, ya como todo peruano nos gusta la carne blanca y despachada.
Ayer me di una vuelta en el hostal "cielo" media cuadra antes de metro, entre al tercer piso, no te cobran entrada y vi 5 germas, de las cuales 2 estaban bien despachadas, eran chicas agraciadas, pero con un culo de ASS, hay una chica con ojos claros (lentes de contactos verdes.) muy linda, y tiene un culazo de madre mio, me anime pero en ese momento estaba misio, me cobraba 23 lucas, muy buen precio, animense y den sus datos si alguien se da una vuelta por ahi...

Hola cofrade, muy buen tema ese de las culonas y blanconas, espero asi como yo, los demas den su aporte, ya como todo peruano nos gusta la carne blanca y despachada.
Ayer me di una vuelta en el hostal "cielo" media cuadra antes de metro, entre al tercer piso, no te cobran entrada y vi 5 germas, de las cuales 2 estaban bien despachadas, eran chicas agraciadas, pero con un culo de ASS, hay una chica con ojos claros (lentes de contactos verdes.) muy linda, y tiene un culazo de madre mio, me anime pero en ese momento estaba misio, me cobraba 23 lucas, muy buen precio, animense y den sus datos si alguien se da una vuelta por ahi...

Cofrade porfavor haga el rating con la plantilla de ubicación del local.

Claro, deberian de hacer algun tipo de Rating de este local ya que parece ser bueno..

Haber haga el rating respectivo por favor Cofra :P

Blanca y potona ' yo pongo a Fabiola de Emancipación es un señor culo, durito y blanco.

Blanca y potona ' yo pongo a Fabiola de Emancipación es un señor culo, durito y blanco.

Saludos espermanos, ....
la pones a disposición estimado Misterioxx ??? :D:D
y su celu o cómo la ubico camarada ?? :confused::confused:

ayer me di una vuelta por el hostal el pino lince cdra 20 merino
hay una blanca y culona chata caderona culona tendra sus 30 esta
bien cachable cobra 30 se llama estrella

Yo pongo a "Jenny" de chimu-zarate al costado de la discoteca 440, segundo piso.

la tia carol del centro de lima, es callejera ya tia 45 aprox pero un culazo medio fofo pero tremendo y blanco tipo una madura rusa busca el cel en chicas de la av colmena en seccion centro de Lima. por ahi puse plantilla tmb

amigo de que metro hablas en donde esta ubicado el hostal que mencionas, pasanme el dato te lo agradecere.

ayer me di una vuelta por el hostal el pino lince cdra 20 merino
hay una blanca y culona chata caderona culona tendra sus 30 esta
bien cachable cobra 30 se llama estrella

amigo algun dato porfvor para ubicarla ala chata.......fono donde anuncia.........

Sin duda, pero es muy importante que los aportes consignen los números telefónicos, por lo menos. Ahora si hay mayores detalles, mejor.

Cofrade que buen aporte. Es Kine? Me hace acordar a una germa que tiene ese mismo ASS. Saludos Lacteos:D

Nada colega,esta potoncita es una que aparece en la web,solo puse su culazo para ejemplificar un gusto que muchos tenemos en común.

A ver sean mas especificos con los datos pues gente.....

http://www./images/g0f46nhswrfsccfkqvis.jpg
una tia con este impresionante culo es muy dificil de encontrar creo yo y de ese cuerpo y asi de blanca ya se me puso al lopa la poronga.. habra alguna asi parecida, las culonas aca son tias toda gordas que son culonas mas que nada por la gordura ! que buena tia esta asi no tuviera este traste ! :cool:

Uff! ke riko Q.L0 de esa tía... excelente thread, pero sería genial si se pueden complementar los posts con algún dato que nos permita llegar a ellas como se mencionó anteriormente.

Acá coloco algo de la web... aunque sea para alegrar la vista, porque no tengo a ninguna amiga con semejantes características y a quien pueda compartir.

tumblr_l7yxtliG0y1qag8gfo1_500.jpg

Otra Nena dueña de un delicioso "ASS"

V12788_b1.jpg

La yapa...

7776_01.jpg

Salu2! a todos los amantes de los "Señores" Q.L0s y de carne blanca como tiene que ser ps varón!

A ver para mì la que califica en ese rubro es la tal ambar de grau y alrededores, es medio monse atendiendo pero no se puede negar ese gran culazo blanco, si vas recontra arriola con eso basta. Tengo otras culonas en mente, pero son más bien trigueñas y negras así que no entran en este tema.

Ashly(ex-fiorella del stanford, ex - karla la cajacha del troca) primer turno de las cucardas ya llega a tener un culo asi.

Atrás