Blancas, potonas

Creo cofrades que deberiamos confeccionar un cuadro en Excel con las culonas de poto blanco y asi tener un directorio de mega ass. Dejo la idea. Un fuerte abrazo lacteo

Creo cofrades que deberiamos confeccionar un cuadro en Excel con las culonas de poto blanco y asi tener un directorio de mega ass. Dejo la idea. Un fuerte abrazo lacteo

si tambien estaba pensando lo mismo separado por por categorias y razas como blanquitas,morenas,trigueñas,charapas,cholitas,extranjeras,tias,chibolas,etc algo asi man si hacen me pasan la voz pues man si hay algo parecido en el foro para incursionar por esos lares:becky:

Bueno cofrades en que quedo este tema?

en el trocadero en el segundo piso hay una culonaza argentina es tia pero es blanca culona y tetona.

claro la argentina Katy esa tiene un culazo blanco se deja hacer de todo

claro la argentina Katy esa tiene un culazo blanco se deja hacer de todo
esta algo la tía Kary del troca cobra 30 soles normal y 50 con el anillo

esta algo la tía Kary del troca cobra 30 soles normal y 50 con el anillo

Alguien sabe donde ubico a la atgentina kary la quiero conocer

completando la info de la gordita 100 mangos la hora, solo tome media hora (1 polvo), ajusta bastante en ambas vias, da buen trato responde al nombre de blanca,su fono lo comparto sin animo cafichesco 981642996 trabaja por la zona de 28 de julio.

bueno la culona beatris de grau es un tanque enorme

completando la info de la gordita 100 mangos la hora, solo tome media hora (1 polvo), ajusta bastante en ambas vias, da buen trato responde al nombre de blanca,su fono lo comparto sin animo cafichesco 981642996 trabaja por la zona de 28 de julio.

Seria bueno tener un rating. Por que en las fotos promete!! Gracias Lacteas

si porfa que pongan el rating

bueno la culona beatris de grau es un tanque enorme
Si esta grandota tiene un tremendo culazo blanco aunque ya esta un poco agarradita pero igual sigue culona que tal batan

Hoy pase a eso de las 5 y la vi a beatriz parada justo estaba de espaldas que tal batan cuanto medirá

Que rico!!!
Harta carne blanca en las nalgas

Ya me dieron ganas de cacharla

Es la archiconocida beatriz

Atrás