OBSEXIONADO
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: es tipo universitaria cachimba
2.- Edad: 23 yo le calculo menos
3.- Cara: tiene rostro redondito bonito ojos claros castaña blancona
4.- Talla:1.70 al cálculo.
5.- Senos: carnositos medianos rosados rosados
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga perdonable.
7.- Caderas / derrier: regular caderas grandes x lo mismo q tiene un buen culo
8.- Piernas / pies: tiene piernas largas y gruesas tipo caballona
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: al llegar se la lavo igual al irse
12.- Fellatio: me dió un sobada con ropa luegoe.la quito puso condon y a chupar ..
Rico cumple
13.- Papita: peladita rosado
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: empezó un poco calculadora al comienzo, luego fue soltándose poco a poco mientras conversábamos,
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupadita le dije ponerse en 4 y se la.zampe me di cuenta q lubricaba bastante sin necesidad de usar lubricante...luego pase a ponerla boca arriba y procedi a ayudarle esos pezones rosados la primera vez q tenía una rosadita estuve buen rato ahí y luego de costado ahí le salió una cachetazo blanco y podía verle toda la.papa rosada como le entraba ya no aguantaba mas y dije q se ponga arriba mío se movió a un ritmo bestial la vive y al verla ahí encima mío grande sus pezones rosados su piel blanca y el movimiento q me dió no aguante más y salió el litro de leche
17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
18.- Experiencia en el laburo: tiene poca experiencia, se deja llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto Trome WhatsApp 948 131 504
20.- Precio: 100 soles la hora, no consulte cuantos polvos son dentro de la hora pero se quedó completa
21.- Costo / beneficio: satisfecho PAL precio
22.- Ubicación: megaplaza
23.- Local: me cito en un telo frente aún parque al costado del mega limpio bien
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: rostro (6/10), cuerpo (7/10), ajuste vaginal (7/10), trato (6/10), hospedaje (4/10).
2.- Edad: 23 yo le calculo menos
3.- Cara: tiene rostro redondito bonito ojos claros castaña blancona
4.- Talla:1.70 al cálculo.
5.- Senos: carnositos medianos rosados rosados
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga perdonable.
7.- Caderas / derrier: regular caderas grandes x lo mismo q tiene un buen culo
8.- Piernas / pies: tiene piernas largas y gruesas tipo caballona
9.- Piel: blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: al llegar se la lavo igual al irse
12.- Fellatio: me dió un sobada con ropa luegoe.la quito puso condon y a chupar ..
Rico cumple
13.- Papita: peladita rosado
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: empezó un poco calculadora al comienzo, luego fue soltándose poco a poco mientras conversábamos,
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la chupadita le dije ponerse en 4 y se la.zampe me di cuenta q lubricaba bastante sin necesidad de usar lubricante...luego pase a ponerla boca arriba y procedi a ayudarle esos pezones rosados la primera vez q tenía una rosadita estuve buen rato ahí y luego de costado ahí le salió una cachetazo blanco y podía verle toda la.papa rosada como le entraba ya no aguantaba mas y dije q se ponga arriba mío se movió a un ritmo bestial la vive y al verla ahí encima mío grande sus pezones rosados su piel blanca y el movimiento q me dió no aguante más y salió el litro de leche
17.- Calidad de Masajes: no anuncia.
18.- Experiencia en el laburo: tiene poca experiencia, se deja llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto Trome WhatsApp 948 131 504
20.- Precio: 100 soles la hora, no consulte cuantos polvos son dentro de la hora pero se quedó completa
21.- Costo / beneficio: satisfecho PAL precio
22.- Ubicación: megaplaza
23.- Local: me cito en un telo frente aún parque al costado del mega limpio bien
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: rostro (6/10), cuerpo (7/10), ajuste vaginal (7/10), trato (6/10), hospedaje (4/10).