Giany
Sargento
- 105
- 71
- 1
- Puntos de reacción
- 71
14 Years of Service
Me atendí con esta madurita en la semana, buena experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita rubia colombiana
2.- Edad: Fácil 36
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 promedio, con tacos pasa el 1.70
5.- Senos: 36 a lo mucho, no tan firmes pero ricos
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: Redondo, rico
8.- Piernas / pies: Suaves, de buena forma
9.- Piel: Blanca, normal, se notan sus años pero no está descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Llegó limpia, se duchó antes de irse
12.- Fellatio: No lo sabe hacer, sentí sus dientes y le pedí que sólo lo lama, lo hizo bien incluyendo bolas
13.- Papita: Ajusta porque es estrecha, lubrica poco al inicio ya después se moja algo
14.- Anal: No pregunté pero parece que tiene su uso
15.- Trato: Conversadora, da chapes, caricias, lamidas, bueno en general a excepción del oral
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel, me agradó así que acepté el servicio, se puso un babydoll rojo con su hilito respectivo y sus tacos, te acaricia, juega, da chapes nomás, luego del fallido oral obviamente con pre sólo lo lamió a pedido mío incluyendo bolas y me puso fierro, le pedí que se suba mirándome, al principio costó que entre pero de a pocos se la comió toda, le apretaba y besaba los senos, le mordisqueaba sus pezones duritos y se nota que le gustó, luego sus movimientos fueron de menos a más hasta que empezó a mojarse, se dió vuelta y ahí se movió como loca hasta que se vino, muy bueno ver ese culo redondo subiendo y bajando y después misionero para terminar, como es estrecha cerró sus piernas y me sacó hasta la última gota sin dejar de moverse hasta que se la saqué, descansamos y para el segundo polvo empezamos al hombro, de costadito y finalmente perrito para disfrutar su blanco y redondo culo, aguanta bien las embestidas y le exita que le abran las nalgas en cualquier pose
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en AdP
20.- Precio: 150 la hora pero se quedó como hora y media
21.- Costo / beneficio: Quitando el oral que no sabe hacer si vale la pena, tampoco da besos con lengua si es que a alguien le gusta pero para mi no es necesario
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Si, para que aprenda a hacer el oral
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita rubia colombiana
2.- Edad: Fácil 36
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 promedio, con tacos pasa el 1.70
5.- Senos: 36 a lo mucho, no tan firmes pero ricos
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: Redondo, rico
8.- Piernas / pies: Suaves, de buena forma
9.- Piel: Blanca, normal, se notan sus años pero no está descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Llegó limpia, se duchó antes de irse
12.- Fellatio: No lo sabe hacer, sentí sus dientes y le pedí que sólo lo lama, lo hizo bien incluyendo bolas
13.- Papita: Ajusta porque es estrecha, lubrica poco al inicio ya después se moja algo
14.- Anal: No pregunté pero parece que tiene su uso
15.- Trato: Conversadora, da chapes, caricias, lamidas, bueno en general a excepción del oral
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel, me agradó así que acepté el servicio, se puso un babydoll rojo con su hilito respectivo y sus tacos, te acaricia, juega, da chapes nomás, luego del fallido oral obviamente con pre sólo lo lamió a pedido mío incluyendo bolas y me puso fierro, le pedí que se suba mirándome, al principio costó que entre pero de a pocos se la comió toda, le apretaba y besaba los senos, le mordisqueaba sus pezones duritos y se nota que le gustó, luego sus movimientos fueron de menos a más hasta que empezó a mojarse, se dió vuelta y ahí se movió como loca hasta que se vino, muy bueno ver ese culo redondo subiendo y bajando y después misionero para terminar, como es estrecha cerró sus piernas y me sacó hasta la última gota sin dejar de moverse hasta que se la saqué, descansamos y para el segundo polvo empezamos al hombro, de costadito y finalmente perrito para disfrutar su blanco y redondo culo, aguanta bien las embestidas y le exita que le abran las nalgas en cualquier pose
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en AdP
20.- Precio: 150 la hora pero se quedó como hora y media
21.- Costo / beneficio: Quitando el oral que no sabe hacer si vale la pena, tampoco da besos con lengua si es que a alguien le gusta pero para mi no es necesario
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Si, para que aprenda a hacer el oral
24.- Puntaje final (1/10): 7.5