Que bueno que ya hayan actualizado el tema acá. Cumpliendo mi palabra, presento el rating actualizado de esta nenita:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Todo el look de universitaria. Los que la conocen saben a que me refiero.
2.- Edad: 21 añox máximo le pongo.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: Bajita, 1.52 m aprox.
5.- Senos: Tiene tetitas de chibola, y se le paran sus pezones cuando se excita.
6.- Cintura / barriga: Está delgada, igual que la última vez que la vi.
7.- Caderas / derrier: Normales, en perrito se ve excelente.
8.- Piernas / pies: Adoro sus piecitos, bien cuidados.
9.- Piel: Como su nombre lo indica, es blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Otro punto a favor, no tiene ningun tatuaje. Sería pecado profanar esa piel blanquita que tiene con algun tatoo.
11.- Aseo personal: Muy limpia como siempre, trae sus utensilios de limpieza personal a la cita, siempre huele rico y eso es algo que siempre me empila.
12.- Fellatio: Solo le dije que lo haga un ratito, despues de tanto tiempo sin verla quise probar su papita para ver qué tal estaba.
13.- Papita: Otro punto a favor, quienes la conocen, saben que esta chiquita tiene una papita rosadita muy hermosa, y lo mejor es que tiene me dio un ajustón buenazo, producto del retiro, asi que toca aprovechar.
14.- Anal: No le pregunté, pero que yo sepa no da ese servicio.
15.- Trato: Como siempre, trato de pareja real.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando vi su anuncio, pude darme cuenta de que era ella, pero asi dos años después de la última vez que la vi, igual dudé. Le escribí y me dijo que si era ella. Agendé para hoy y la vi por la tarde. Por suerte, su figura sigue igual, hasta un poco mas delgada diria yo. Sonriente como siempre, me reconoció y pues de ahi todo flujó color de rosas. Unos chapes para calentar, le sobe su papita y me puse el pre, me hizo oral un ratito, pero yo ya quería sentirla por dentro. Asi que al ratito, le pedi que se suba encima. Para qué, el ajuste que tenía era muy bueno, esa papita mordía. La puse en perrito, y terminé en esa posición. Luego de ese polvito conversamos un rato hasta que me recupere. Luego, otra vez sus chapes, se me paró el amigo, y esta vez, le dije que no me haga oral, porque quería disfrutar de ese ajuste. La puse de cucharita y le di duro, y luego me tire encima de ella y le di en misionero hasta terminar, dandonos besos. Acabé feliz la feana. Justo acabó mi hora, entró a ducharse y se retiró.
17.- Calidad de Masajes: Creo que esto no debería ir en la plantilla.
18.- Experiencia en el laburo: La conocí el 2023, el 2024 estuvo no habida.
19.- Anuncia en / medio de contacto. Blanquita en Kinestops.
20.- Precio: s/250.00 por una hora.
21.- Costo / beneficio: El precio está más que bueno, considerando que es una chiquita blanquita que asi nomás no hay en este medio.
22.- Ubicacion: Hotel por Lince.
23.- Local: No tiene local, atiende en hoteles..
24.- Volveria?: Espero que esta vez no se desaparezca tan pronto porque me gustaria repetir.
25.- Puntaje: Le daré un 8/10, sobre todo por ese ajuste que me hizo venir como toro.
Eso es todo, no me la maltraten. Saludos cofras.