Bliss spa(nuevo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adonix1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adonix1

Soldado
‎6 Years of Service‎
Me acaba de agregar al Instagram este spa, bliss spa, y pues hable y me dió.un número de wsp, pedí información x allí, dan masajes con jalada de tripa a 100soles, le pregunté si hacía servició y me dijo k no, k solo estimulación manual pero si el masaje lo daba desnuda. No es el mismo que atendía x San Isidro, allí atendía rubí la tetona... Bueno no me animo x este servicio, me mandó una foto donde se ve que es boluptuosa la masajista, sale dando masajes a un patita.. si se animan allí colocan el rating, yo next.. bliss spa está en Instagram

Me acaba de agregar al Instagram este spa, bliss spa, y pues hable y me dió.un número de wsp, pedí información x allí, dan masajes con jalada de tripa a 100soles, le pregunté si hacía servició y me dijo k no, k solo estimulación manual pero si el masaje lo daba desnuda. No es el mismo que atendía x San Isidro, allí atendía rubí la tetona... Bueno no me animo x este servicio, me mandó una foto donde se ve que es boluptuosa la masajista, sale dando masajes a un patita.. si se animan allí colocan el rating, yo next.. bliss spa está en Instagram
Cofra... Podría pasarme por MP la foto? Quizás sea alguna masajista conocida.

Este spa es de una Veneca que trabajaba en otro spa por el golf, ahora está por su cuenta, el nombre también es de un spa que hay en Lima por Jesús María la tarifa que me dió 100 lucas por el tantrico de jalada de tripa, según dice al principio no da servicio, creo que sí voy otra vez me atraque para servicio ya me inmolare ps

Ptmr casi pregunto a un bliss spa que solo hace uñas y todavía con mi cuenta personal :D:D:eek:

m.facebook.com/Bliss-Spa-118312306698817/?__tn__=C-R

Archivos adjuntos

• 20201010_001141.jpg
    20201010_001141.jpg
    54,6 KB · Visitas: 432
Tienes foto de la veneca...o algun link en donde se le pueda ver como es?...o describela...pa ir en esta semana...y ma dar el rankangkang

Yo me atendi con una veneca en el spa que está por casa andina solo tantrico con jalada de ganso pero el tantrico si fue bueno me pregunto si será la misma????

Yo me atendi con una veneca en el spa que está por casa andina solo tantrico con jalada de ganso pero el tantrico si fue bueno me pregunto si será la misma????
Pero solo masaje Tantrico? No había mas? O algún sajiro? El precio era 150 como menciono otro cofra?

Pero solo masaje Tantrico? No había mas? O algún sajiro? El precio era 150 como menciono otro cofra?
Supuestamente estaba en promoción el servicio me salio 120 masajes más tantrico y jalada de pescuezo lo rescatable es que se cumplió la hora y el tantrico si fue bueno no como esas páginas estafadoras eso fue hace como un mes decidí no hacer el respectivo rankankan porque ya es servicio pasado

Atrás