BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Se ve bien el material, estimado Tarquino busque por la web ese spa y no encontre info alguna, podrás pasarte el número del spa.

Mi hermano no me refería al del Bliss sino al spa donde está ahora Xoana

Mercy spa no es lo mismo que bliss?

Y karely a donde se fue ya no la veo

Buenos dias, ayer en el estado de Luna colocaron estas fotos que corresponden al local de Bliss, tengo entendido que Luna como local ya fue y están en el local de Bliss, lo que llama la atención es que publicitan a un chamo masajista ... llegó la era LGTB a Bliss? ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230711_090643_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_090643_WhatsApp.jpg
    64,8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20230711_090647_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_090647_WhatsApp.jpg
    70,2 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20230711_090654_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_090654_WhatsApp.jpg
    73 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20230711_090659_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_090659_WhatsApp.jpg
    70,9 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20230711_090703_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_090703_WhatsApp.jpg
    64,4 KB · Visitas: 40
Buenos dias, ayer en el estado de Luna colocaron estas fotos que corresponden al local de Bliss, tengo entendido que Luna como local ya fue y están en el local de Bliss, lo que llama la atención es que publicitan a un chamo masajista ... llegó la era LGTB a Bliss? ...
Anda por el chamo

Anda por el chamo
Nada que ver con eso doctor .. si eres seguidor de la bandera del arco iris ese es tu tema ... respeto tu tendencia más no la comparto ...

Así es, Pero también se promocionan como Fantasy spa, allí anuncian a otra chama, “Sofía”. A diferencia de bliss

Nada que ver con eso doctor .. si eres seguidor de la bandera del arco iris ese es tu tema ... respeto tu tendencia más no la comparto ...
Yo soy homofóbico, y aquí no hay Britos Perutops es de Machazos.

Mercy es uno donde esta Xoana, y otra mas media Monse, saben algo más?

Las chicas de Mercy salvo Xoana y otras más, son bien federicas.
Si ya las vi, están como desmonte, y Xoana que ahora tiene otro nombre allí, no pasa nada con su atención.

Karelys sigue en Bliss tiempo q no voy y sigue atendiendo el recepcionista Brito

Karelys sigue en Bliss tiempo q no voy y sigue atendiendo el recepcionista Brito
Ya no está en el bliss. Esta en uno cercano. Saben si Aranza está dando de lactar, le saque leche en una atención última ufff

Bliss se mudo, karelys atiende previa cita, tienes que avisar con horas de anticipacion para que pueda ir al spa, solo clientes.

Volvió al ruedo en el Bliss de Tomas Valle y Dominicos, Karol ex Divinas Spa de Gamarra y Covida. Allí también está Skarlett, que tiene cuenta en 0nly fans y salio como malcriada del Trome y que también formo parte del Divinas.

Atrás