Blondy / rubia fitness con curvas / 962502439

No se amigos q se asombran x caja...si ahora esas lineas el cirujano tb lo hace se llama lipomarcacion...y no solo aplica para mujeres sino tb para hombres esa operacion

upload_2019-2-26_17-54-45.png
se parece a ella en

si es hembra física escultural chevere

Yo me la cache en Lince, a ver se deja chupar las tetas, pero no se deja chupar el culo ni la concha así que eso no va conmigo ya que soy adicto a la sopa y al beso negro, solo me saque el clavo con ella no atiende mal pero no cumple con mis requisitos sexuales, no me la volvería a cachar a menos que se deje hacer todo eso

Yo me la cache en Lince, a ver se deja chupar las tetas, pero no se deja chupar el culo ni la concha así que eso no va conmigo ya que soy adicto a la sopa y al beso negro, solo me saque el clavo con ella no atiende mal pero no cumple con mis requisitos sexuales, no me la volvería a cachar a menos que se deje hacer todo eso
Y tiene pezones cofra? O eso que dicen que se los sacaron con cirugía es falso?

300 soles esta bien carolina esta veneca

Alguien la ha probado ahora último... da ganas de cacharsela pero esos comentarios que dicen que es media quisquillosa la baja por completo.

Aun esta en lima ?????

Yo también quiero volver a tirar a esta flaca, me la comió primero del año pasado en miraflores, no me atraco en lince.
Estaba con el nombre de blondy luego con Mía con distintos números. Aparentemente ya no funciona ambos números.

Archivos adjuntos

• 20200503_143054.jpg
    20200503_143054.jpg
    103,5 KB · Visitas: 394
si ya no kinea y bien difícil que lo hagan por favor que ya cierren este post. gracias.

no me parece, como que no es guapa y el gimnasio muy exagerado, no vale para mi

esa flaca tiene unas fotos un poco raras por decirlo menos.

11.jpg

rucaza.jpg

Así es ella supongo porque dice que el photoshop es al 8% casi nada. Pd que rica caja se maneja.

Yo también quiero volver a tirar a esta flaca, me la comió primero del año pasado en miraflores, no me atraco en lince.
Estaba con el nombre de blondy luego con Mía con distintos números. Aparentemente ya no funciona ambos números.

Por las puras levantan el tema si estaba fuera del negocio. Menos ahora con el coronavirus.
Esperen a que levanten la cuarentena para ver si trabaja estando con 90,000 contagiados y 3,000 muertos por el Covid, segun las proyecciones de la pandemia.

abren temas por las puras, encima de flacas que ya no kinean y sabe dios cuando lo haran, mas aun en una pandemia q sigue creciendo

No kinea jajaja cofras paciencia esa no va tardar en anunciar ya sabremos xk esas chicas no saben hacer otra cosa más k vivir de lo bueno ropa perfumes vanidades x las cuales tienen k soltar el culo para mantener ese ritmo esa ya tiene años aki ya anunciará tranquilos .

Atrás